Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SOLDADO COLABORA CON PROYECTO CAMPEONES PARA MEJORAR LA ESTANCIA DE NIÑOS EN HOSPITALES

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 25 de septiembre de 2012

SOLDADO COLABORA CON PROYECTO CAMPEONES PARA MEJORAR LA ESTANCIA DE NIÑOS EN HOSPITALES

El jugador del Valencia CF presta su ayuda para hacer más felices a 11.000 niños
El jugador del Valencia CF, Roberto Soldado, ha hecho muestra de su lado más solidario con su colaboración en Proyecto Campeones, una iniciativa que persigue mejorar la estancia de niños en hospitales. De este modo, gracias a la aportación de sus botas al proyecto, que serán subastadas en octubre en Ebay -Solidario, se podrán continuar llevando a cabo aquellas actuaciones de las que se benefician un total de 11.000 pequeños anualmente.
De esta manera, Soldado se une al grupo de deportistas que ya han colaborado en la primera edición del proyecto como Pau Gasol, Alberto Contador o Santi Cazorla, entre otros muchos. En esta ocasión, acompañan al futbolista deportistas de renombre como Ricky Rubio, Sergio Garcia o Joel González.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/09/Noticia_90619.html?__locale=es

No hay comentarios: