Twittear HASTA LA MUERTE VCF: REPASO DE CAPARROS A PELLEGRINO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 23 de septiembre de 2012

REPASO DE CAPARROS A PELLEGRINO

Decepcionante derrota de un Valencia CF con graves errores y sin convicción ni oficio en Mallorca


XEXU ARRIBAS El Valencia CF de Mauricio Pellegrino no carbura. En Mallorca volvieron a verse graves errores defensivos, pero no son los únicos contras de un equipo con poco ritmo, previsible y con peligro sólo a chispazos. El modesto conjunto de Caparrós „por cierto, uno de los que pudo llegar al banquillo de Mestalla este verano„ se limitó a hacer bien sus deberes y aprovechar los errores de los blanquinegros para llevarse cómodamente el partido en el Iberostar Estadio y distanciarse ya en seis puntos.
 
El equipo tiene un problema. Un problema serio. Tras seis partidos oficiales en esta temporada, la indolente segunda parte frente al Deportivo en la segunda jornada sigue pesando. Cierto es que ante rivales de entidad como Real Madrid o Barcelona se vieron cosas positivas pero preocupa que rivales como Deportivo, Celta o Mallorca desmantelen todas las armas del tercero de la temporada pasada.
Los errores defensivos están siendo una constante. Lo fueron también en Mallorca. Casadesús y Arizmendi, un viejo conocido de Mestalla, se aprovecharon de la débil defensa valencianista para brindarle la victoria a un Mallorca ordenado y con cabeza. El técnico de Utrera se tomó su particular venganza ganándole la partida a Pellegrino, el mismo que le quitó el asiento de Mestalla este verano.
Le está costando mucho tener identidad al nuevo VCF. Viene insistiendo Pellegrino en la falta de concentración en los últimos partidos, pero nada cambió en el Iberostar. Un despiste a los siete minutos, acompañado por el infortunio de Diego Alves, permitía al Mallorca ponerse por delante nada más comenzar. A partir de ahí, coser y cantar. El conjunto bermellón cedió la posesión pero tuvo el partido controlado. Apenas dispuso de más ocasiones hasta el descanso y se limitó a controlar bien a un Valencia donde los únicos rebeldes fueron Viera y Valdez.
Fueron las dos grandes novedades en el once de Pellegrino y, sin lugar a dudas, de lo poco positivo que deja el equipo en Mallorca. El canario estuvo atrevido, fue el único que inventaba en un ataque dormido y buscó el gol en más de una ocasión. Cerca estuvo también de marcar Valdez. El paraguayo tuvo su oportunidad a los 31 minutos con un impecable cabezazo que el larguero quiso que saliera fuera.
Chispazos que no bastaron para hacer daño de verdad al Mallorca. Mejoró algo el equipo tras el descanso pero fue saltar Arizmendi al campo y segundos después se aprovechaba de la fragilidad defensiva del Valencia CF para sentenciar de tiro cruzado. Pudo despertar el equipo con una cesión en el área pequeña, pero ni con esas. La derrota, la segunda de la semana, mete en problemas a un VCF que no despega ni da sensaciones de poder hacerlo. Un dato. El Mallorca está ya a seis puntos del VCF con sólo 15 puntos en juego. Queda mucho por hacer.
Ficha técnica:
2-Mallorca: Aouate; Ximo, Geromel, Conceiçao, López; Pereira (Arizmendi, min. 53) , Márquez (Joao Víctor, min. 20) , Pina, Nsue; Víctor y Hemed (Alfaro, min. 53).
0-Valencia: Alves; Joao Pereira (Barragán, min. 79), Rami, Ruiz, Cissoko; Feghouli, Parejo (Jonás, 66), Tino Costa, Viera; Soldado, Valdez (Guardado, min. 79)
Goles: 1-0, min. 7: Víctor Casadesús engancha un zurdazo de volea dentro del área y el balón se se cuela por debajo del cuerpo de Diego Alves; 2-0, min. 55: Arizmendi culmina un contragolpe con un gran disparo.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Tino Costa, Parejo, Pereira, Arizmendi, López, Soldado, Pina, Cissokho.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA disputado en el Iberostar Estadio ante unos 14.495 espectadores.

No hay comentarios: