Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PEREZ LASA NO LE PASA UNA A ALBELDA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 4 de septiembre de 2012

PEREZ LASA NO LE PASA UNA A ALBELDA

EN EL CAMP NOU LE VOLVIÓ A AMONESTAR POR PROTESTAR

En el Camp Nou volvió a ver cartulina por formular indicaciones al asistente

Es el más amonestado por el colegiado y acumula expulsiones y cuatro amarillas por protestas

DARÍO PUIG. Valencia 04/09/12 - 11:48.
Ni ser el referente del Valencia en el campo ni ejercer de capitán le vale a David Albelda para que Pérez Lasa le busque a la mínima que puede. Los encuentros entre el futbolista y el colegiado vasco suelen ser tensos en los últimos años. De hecho, este árbitro ha enfilado al capitán valencianista en los partidos en que han coincidido.

El más reciente se dio el pasado domingo en el Camp Nou. Albelda no estuvo presente en ninguna acción polémica, pero de repente en la segunda parte mostró su malestar por una acción del partido y el colegiado le estaba esperando. Al instante acudió al capitán del Valencia y le mostró la cartulina amarilla por formular indicaciones a una decisión arbitral, según figura en el acta del choque. Esa acción fue una leve protesta del futbolista blanquinegro al asistente que el árbitro principal no quiso pasar por alto.

Pero ésta no ha sido la primera vez que ha sucedido con el centrocampista valenciano y el colegiado vasco. Viene de lejos. Se ha tornado en una persecución. Porque de los 17 partidos que ha disputado David Albelda en los que ha dirigido Pérez Lasa ha visto cartulina en nueve ocasiones. Y el concepto que domina por encima de todas es la amonestación por protestas o por realizar apreciaciones a la labor arbitral, según el colegiado. Por ejemplo, en el Real Madrid-Valencia de la temporada 2010-11 Albelda fue expulsado por doble amonestación. La primera por una discusión con un rival y la segunda por unas manos que fueron inexistentes. En el Valencia-Depor de la campaña 2008-09 Pérez Lasa amonestó a Albelda "por dirigirse a mí en señal de disconformidad", según reza el acta de aquel choque.

En el Valencia-Racing del ejercicio 2003-04 vio amarilla "por protestas ostensibles a una decisión mía". El resto de tarjetas fueron una polémica roja en un Espanyol-Valencia, de la temporada 2005-06, por una supuesta entrada agresiva según el colegiado.

Intenta evitarlo
Es curioso porque posiblemente no hubiera intención de hacerlo pero en el sorteo de campos Albelda coincidió con Xavi y Pérez Lasa. Hubo saludo con el colegiado, pero no cruce de miradas. Todo correcto y punto. Lo normal. Pero siempre pasa. A la primera vez que hubo un lance con Albelda por en medio, el árbitro no dudó en castigarlo con tarjeta amarilla.

http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/equipos/valencia/1346752134.html

No hay comentarios: