Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PELLEGRINO Y BRAULIO SE REUNEN EN PATERNA EL DIA DE DESCANSO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 25 de septiembre de 2012

PELLEGRINO Y BRAULIO SE REUNEN EN PATERNA EL DIA DE DESCANSO

El entrenador del Valencia CF y el director deportivo del club analizaron la trayectoria del equipo para intentar enderezar el rumbo
 

L. M. B. Mauricio Pellegrino no descansa. Este lunes, en el día libre de entrenamientos del equipo, el entrenador del Valencia CF se ha reunido en la Ciudad Deportiva de Paterna con el director deportivo del club Braulio Vázquez para analizar los fallos del conjunto blanquinegro en su visita al Mallorca, donde perdieron por 2-0.
 
En el Valencia CF crece la preocupación por el discreto inicio liguero del club de Mestalla, que ocupa en la actualidad la decimocuarta plaza de la clasificación de la Liga BBVA, con 5 puntos, a 10 de líder Barcelona.
 
También han estado en Paterna los jugadores lesionados para continuar con su recuperación. Entre ellos Gago, que se incorpora al grupo este martes después del traumatismo craneoencefálico sufrido con su selección y que podría estar a disposición del míster para el próximo compromiso liguero, el sábado (16:00 horas) ante el Zaragoza en Mestalla.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/24/pellegrino-braulio-reunen-paterna-dia-descanso/174019.html

No hay comentarios: