Twittear HASTA LA MUERTE VCF: NOU VALENCIA PIDE LA LIQUIDACION DE LA FUNDACION VALENCIA CF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 22 de septiembre de 2012

NOU VALENCIA PIDE LA LIQUIDACION DE LA FUNDACION VALENCIA CF

La plataforma ha pedido que sean sus patronos los que asuman a título particular las obligaciones vencidas

EFE La plataforma Nou Valencia ha solicitado ante el protectorado de fundaciones de la consellería de Justicia la extinción de la Fundación Valencia CF y ha pedido que sean sus patronos los que asuman a título particular las obligaciones vencidas.
 
Así lo han indicado fuentes de esta plataforma en un comunicado en el que solicitan la dimisión del presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, y de su consejo de administración.
 
La Fundación del Valencia CF es desde la ampliación de capital social del club en el 2009 el accionista mayoritario del Valencia CF.
 
En el comunicado de esta plataforma se reitera la consideración de que hay "un abuso de posición dominante en el actuar" de la Fundación.
 
También considera que la normativa administrativa ordena la extinción y la liquidación de la Fundación, ya que considera "de todo punto inviable el que pueda cumplir el fin 'por' y 'para' el que adquirió la mayoría de acciones del capital del Valencia CF". "En caso de no llevar a cabo lo solicitado, podría incurrirse en responsabilidades de tipo político, administrativo y legal", añade el comunicado
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/21/nou-valencia-pide-liquidacion-fundacion-valencia-cf/173730.html

No hay comentarios: