Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MATHIEU TIENE DIFICIL ESTAR A PUNTO PARA EL ZARAGOZA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 25 de septiembre de 2012

MATHIEU TIENE DIFICIL ESTAR A PUNTO PARA EL ZARAGOZA

El francés ha mejorado de sus molestias pero todavía trabajará en solitario; Albelda se hizo ayer pruebas de control


M. C. GALLART El tendón de aquiles de Jeremy Mathieu todavía obliga al francés a trabajar al margen de sus compañeros. Su presencia en Mestalla el sábado ante el Zaragoza es complicada. El lateral izquierdo sigue con su trabajo de recuperación en solitario. No tiene días libres, ayer realizó una suave carrera continua y aunque sus sensaciones van mejorando, lleva tiempo sin poder ejercitarse con normalidad y aún no está preparado, ni por el dolor ni por el físico, de estar a pleno rendimiento en los entrenamientos a las órdenes de Pellegrino.
 
Esta semana no está previsto que el jugador se desplace a Barcelona para visitar al doctor Cugat, como ha hecho en las últimas semana „ha realizado ya tres visitas„ para seguir el tratamiento de recuperación. No quería volver a jugar con dolor y, para que eso vuelva a ocurrir, era necesario bajar la exigencia del tendón de Aquiles. Y eso han hecho desde que tuvo que ser sustituido ante el Deportivo. Esta semana irá, poco a poco, incrementando la carga de trabajo, aunque lleva cuatro semanas trabajando al margen del equipo, en gimnasio y con los fisios, pero prácticamente sin entrenar sobre el césped. Una vez desaparezca el dolor, el jugador también tiene que recuperar su forma física para volver a estar disponible para jugar con el Valencia.
 
Albelda, en los plazos previstos
El capitán sigue su proceso de recuperación en los plazos previstos. Después del entrenamiento, con el doctor Luis Silvestre, se desplazó al centro de Rehabilitación de Levante para someterse a unos pruebas de control y ver el estado de la microrrotura fibrilar en su pierna derecha. Todo va según lo previsto. Previamente, el centrocampista trabajó en Paterna. Junto al recuperador Jordi Sorlí hizo un circuito físico más exigente que en los últimos días, sus sensaciones son buenas, aunque todavía será baja para los próximos partidos ante el Zaragoza, Lille y posiblemente el Levante.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/25/mathieu-dificil-punto-zaragoza/174072.html

No hay comentarios: