Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MARIO ARQUES ENTRENA CON EL PRIMER EQUIPO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 22 de septiembre de 2012

MARIO ARQUES ENTRENA CON EL PRIMER EQUIPO

El mediocentro defensivo lleva un par de días entrenando con el Valencia CF

SUPERDEPORTE.ES Mauricio Pellegrino busca un mediocentro defensivo en la cantera del club ante las bajas de Albelda y Gago. El entrenador del Valencia CF busca alternativas y, además de Portu, en los últimos dos días ha contado con Mario Arques, un jugador que llegó procedente del Villarreal B. Estos dos canteranos junto a Bernat se han ejercitado este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 11:30 horas, un horario nuevo para adaptarse al del encuentro de este fin de semana en Mallorca (domingo, 12:00 horas).
 
En los quince minutos abiertos a la prensa, los jugadores han realizado rondos y ejercicios de presión-posesión, mientras que los lesionados Albelda, Gago y Banega han estado haciendo carrera continua.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/21/mario-arques-entrena-primer-equipo/173735.html

No hay comentarios: