Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA LESION FANTASMA DE TINO COSTA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 4 de septiembre de 2012

LA LESION FANTASMA DE TINO COSTA

El argentino se marcha precipitadamente del entrenamiento y levanta todas las alarmas en la Ciudad Deportiva

JOAQUÍN BALLESTA VALENCIA.-
Tino Costa ha levantado esta mañana todas las alarmas en la Ciudad Deportiva de Paterna. En una jornada marcada por la ausencia de los jugadores internacionales, y en la que Pellegrino ha mezclado a sus pocos efectivos de la primera plantilla con chavales del filial, el jugador argentino ha abandonado precipitadamente la sesión y, en compañía del doctor Jorge Candel, se ha desplazado a un centro médico.

Todo indicaba que el futbolista, uno de los más entonados en este arranque liguero, se había lesionado, pero minutos después el club ha comunicado que el centrocampista no tenía problemas físicos y que simplemente había acudido al oculista junto al médico del club. Una falsa alarma que ha generado todo tipo de comentarios en Paterna.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-09-04/tino-costa-lesion-valencia-201209041112.html

No hay comentarios: