Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JAVI VARAS CRITICA A LA AFICION DEL VALENCIA CF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 10 de septiembre de 2012

JAVI VARAS CRITICA A LA AFICION DEL VALENCIA CF

El meta del Celta asegura que "todos sabemos cómo es su afición", en referencia al camino para hacerle daño al VCF

SUPERDEPORTE.ES Javi Varas apunta a la afición del Valencia CF como el punto débil que deben aprovechar para intentar puntuar este sábado en Mestalla. El Celta visita el viejo coliseo de la avenida Aragón y tuvo unas palabras, cuanto menos curiosas, hacia el valencianismo. "Jugar allí siempre es muy difícil. Si el Valencia tiene su día es un equipo muy potente, pero también se le puede hacer daño porque todos sabemos cómo es su afición. Si somos nosotros mismos podemos sacar algo positivo de allí".

El guardameta del Sevilla, cedido esta temporada al Celta, no escondió el potencial del equipo de Mauricio Pellegrino, al que calificó como "el primero de la otra liga".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/10/javi-varas-critica-aficion-valencia-cf/172763.html

No hay comentarios: