Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EMERY NO PUEDE CON DEALBERT EN LA LIGA RUSA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 16 de septiembre de 2012

EMERY NO PUEDE CON DEALBERT EN LA LIGA RUSA

Los equipos de los exvalencianistas empatan

El Spartak de Moscú que dirige Unai Emery, ex del Valencia, empató hoy a dos tantos en el campo del Kuban Krasnodar, conjunto en el que juega Ángel Dealbert, con lo que queda a seis puntos del líder de la Liga rusa de fútbol, el Terek Grozny chechén, que venció el viernes al Zenit San Petersburgo por 0-2.

El conjunto moscovita, que visitará el miércoles el Nou Camp en la primera jornada de la Liga de Campeones, se adelantó en dos ocasiones en el marcador, pero en ambas el equipo de Krasnodar supo reaccionar y evitar que los de Emery se llevaran los tres puntos.

El irlandés Aiden McGeady (m.13) y el nigeriano Emmanuel Emenike (m.53) marcaron para el Spartak y respondieron para los locales Artem Fiedler (m.27) y el armenio Aras Ozbiliz (m.63).

Por el Spartak jugaron Dikan; K. Kombarov, Insaurralde, Suchy, D. Kombarov; Källström (Rafael Carioca, m.72), Romulo, McGeady, Dzyuba (Emenike, m.46), Bilyaletdinov; y Ari (Jurado, m.78).

En el otro encuentro del sábado el Lokomotiv Moscú venció por 1-0 al Rubin Kazan con gol de Dmitry Tarasov, con lo que se sitúa tercero, empatado con el Zenit y a tres puntos de la cabeza.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-09-15/emery-spartak-dealbert-rusia-201209151922.html

No hay comentarios: