Twittear HASTA LA MUERTE VCF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 25 de septiembre de 2012

El centrocampista y el portero del Valencia CF son los únicos futbolistas de la plantilla que han jugado todos los partidos completos


EFE Alberto 'Tino' Costa y Diego Alves, centrocampista y portero del Valencia, se han convertido tras el último partido de Liga disputado por su equipo frente al Mallorca, en los únicos futbolistas de la plantilla que no se han perdido ni un solo minuto de juego desde que comenzó el campeonato.
 
Ambos han disputado de forma completa los cinco primeros encuentros ligueros y acumulan un total de 450 minutos disputados además de haber participado en el primer encuentro de la Liga de Campeones frente al Bayern de Munich.
 
El guardameta internacional brasileño se ha aprovechado de los problemas físicos que sufrió su compañero Vicente Guaita, a principio de curso, para hacerse con el puesto en la portería; una situación similar a la de Tino Costa ante las ausencias por lesión de jugadores como Ever Banega, Sergio Canales o Fernando Gago.
 
Otro de los futbolistas que aparece como 'fijo' en este arranque es el defensa central Víctor Ruiz, sobre todo en lo que se refiere a la Liga, ya que ha disputado todos los minutos que se llevan jugados, aunque no participó en el duelo europeo en Munich.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/24/tino-costa-alves-han-disputado-minutos/173995.html

No hay comentarios: