Twittear HASTA LA MUERTE VCF: BRAULIO "LA PREDISPOSICION ES RENOVAR A SOSO"

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 8 de septiembre de 2012

BRAULIO "LA PREDISPOSICION ES RENOVAR A SOSO"

Braulio confirma la noticia de SUPER tras un cambio radical de Feghouli

PAU FUSTER ´Feghouli no se toca. Renovar y blindar al argelino se ha convertido en la prioridad deportiva del Valencia´. Esta era la portada de SUPER de ayer y Braulio Vázquez, en declaraciones a COPE Valencia, aseguró: «La predisposición es renovar a Soso. Es un chico muy joven pero os voy a decir una cosa: cuando Joaquín fue vendido al Málaga CF, la gente nos pedía por activa y por pasiva que ficháramos a alguien en banda derecha. Y al final se quedó Feghouli. Si hubiéramos fichado, ahora Feghouli estaría cedido en el Almería, en el Getafe? A la gente hay que darle la oportunidad para valorarlo. Feghouli es lo que es porque confiamos en él y le dimos los minutos para ganarse quedarse en el Valencia.

Tenemos total confianza en él, le quedan dos años de contrato y sabe de nuestra predisposición para que renueve y él también la tiene. Pero esto es como todo: es un año muy complicado para él. Los rivales ahora saben quién es Feghouli. Es el año de la reafirmación y así se lo dije a él y por eso creo que este año es más importante que el pasado. El anterior hizo una magnífica temporada pero ahora lo respetan más». Cuando el director deportivo regrese de vacaciones retomará las conversaciones con el agente de Feghouli, que ya ha mostrado su predisposición a seguir vistiendo la camiseta del Valencia muchos años.

Hoy en día Soso tiene muy poco que ver con el futbolista que militaba en el Grenoble y era habitual verle en las categorías inferiores de la selección de Francia. La secretaría técnica del Valencia le ató para ficharle con la carta de libertad y eso le pasó factura en el club francés, era una perla en bruto por pulir. Jugaba como mediocentro ofensivo, en la posición de ´8´ „el dorsal que lleva hoy en el Valencia„, y destacaba del resto por su calidad, aunque según figuraba en los informes de la secretaría técnica, debía sacrificarse más físicamente. Allí era la estrella del equipo, hasta que el 1 de julio de 2010 se comprometió oficialmente con el equipo blanquinegro. Soso tenía 20 años y un gran futuro por delante, sin embargo, para tener protagonismo en la liga debía mejorar en muchos aspectos. Y aunque no fue una tarea fácil, con su rendimiento la temporada pasada empezó a confirmar lo que se vio en él.

Acaban de darse los primeros pasos de su tercer año y es titular por la banda derecha. Más allá de cambiar su ubicación sobre el césped (parte de la derecha pero tiende hacia el centro) se ha adaptado completamente a un fútbol mucho más intenso que el de Francia y donde ha de cuidar muchos aspectos profesionales. En la liga, tener calidad no es suficiente para jugar, se precisa mucha profesionalidad y estar siempre concentrado. Notó estar sin jugar prácticamente un año nada más fichar por el Valencia, para Unai era complicado darle minutos por la competencia que había y en el mercado de invierno se le cedió al Almería. Comenzó bien, pero se fue diluyendo y tuvo varios problemas personales que también afectaron. Ese punto marcó un antes y un después en su carrera, porque también fue positivo.

Al regresar al Valencia se le dejó bien claro que tenía la última oportunidad y si quería seguir no podía desaprovecharla. Y lo hizo. Soso es ahora un futbolista con calidad pero muy muy sacrificado en defensa, solidario con el lateral y que pelea todos los balones como si fuera el último. Eso le vale su renovación.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/05/braulio-predisposicion-renovar-soso/172433.html

No hay comentarios: