Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JONAS "QUIERO SEGUIR AQUI MUCHOS AÑOS"

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 5 de septiembre de 2012

JONAS "QUIERO SEGUIR AQUI MUCHOS AÑOS"

El ´7´ del Valencia CF vive uno de sus mejores momentos desde que llegó y sólo piensa en seguir creciendo

PAU FUSTER ­El Valencia estuvo cerca de puntuar en el Camp Nou y si no le anulan el gol a Víctor Ruiz o su cabezazo posterior en el último minuto entra€
„Sí, fue un partido muy difícil para los dos equipos a la hora de crear jugadas. Ellos tuvieron más ocasiones que nosotros, pero tampoco mucho y salimos con la sensación de que pudimos sumar algún punto y con la sensación de que luchamos, de que le jugamos de igual a igual al Barça y ahora debemos seguir hacia adelante, con el objetivo de ganar en casa el próximo partido.
„Se tiene la sensación tras jugar contra el Madrid y el Barça que este Valencia sí puede competir contra ellos.
„Ese es el pensamiento, sabemos que es difícil, pero la sensación es esa, que por poco no sumamos el empate.
„¿Tenían asumido cuando se sorteó el calendario que el equipo podía llegar al primer parón con sólo dos puntos?
„Pensábamos que era difícil, jugamos con los dos equipos que son favoritos para ganar la liga y al principio la idea sería sumar más puntos. Creo que jugamos bien, poco a poco vamos creciendo y trabajando para el próximo partido contra el Celta vencer, hay que seguir en esta línea.
„¿A Adriano le había visto marcar un gol con la pierna derecha?
„Juega bien tanto por la banda derecha como por la izquierda, como se vio tras el descanso. Y le da muy bien con las dos piernas, es un jugador completo y golpeó de una forma que fue imposible que Diego Alves lo parara.
„¿Qué valoración hace de los primeros dos meses de trabajo con Pellegrino? Desde la grada se transmiten buenas sensaciones.
„A ver, estamos tristes por no haber puntuado en el Camp Nou pero a la vez seguimos jugando bien, pero es totalmente diferente. Poco a poco vamos creciendo, sólo llevamos tres partidos y estoy seguro de que el Valencia va a dar la cara hasta el final de temporada y va a luchar por los objetivos del club.
„A título personal, ¿considera que está en su mejor momento desde que llegó al Valencia?
„Estoy contento, muy a gusto en el Valencia, y quiero quedarme mucho tiempo aquí, creciendo siempre tanto en los objetivos colectivos como los individuales. Estoy en un momento que me gusta, pero he de seguir aprendiendo.
„Ahora se concentra con la selección de Brasil, con quien jugará por primera vez en su país.
„Tenemos un compromiso de mucha responsabilidad porque jugamos en nuestro país y hay que ganar por los aficionados. Allí aún no he jugado y va a ser importante, será un sabor diferente jugar delante de ellos, que nos apoyan mucho también y hay que ganar para que confíen en nuestro trabajo.
„Han estado en Valencia sus familiares, ¿estarán en la grada?
„Sí, sí. Mis padres se quedan en Valencia, pero mis hermanos vendrán y seguro que también va a venir mucha gente de mi ciudad, voy a tener que comprar muchas entradas (risas).
„Cuando fichó, ¿pensaba que su rendimiento sería el actual porque había cierto escepticismo al venir con 27 años a Valencia?
„Estoy contento, poco a poco un futbolista va aprendiendo y creo que mi adaptación en Valencia ha sido importante y paso a paso; cuando llegué fui conociendo el club, a los compañeros, a la ciudad€ y ahora estoy muy a gusto. Me han salido bien las cosas y espero que sean mejores en el futuro.
„Cada vez se entiende mejor con Soldado, forman una buena pareja.
„Después de cada partido suelo hablar con mis hermanos y siempre hablo de Soldado, es difícil encontrar un delantero como Soldado; tiene mucho sprint y una calidad impresionante. Es fácil jugar, cuando hace los movimientos te da muchas posibilidades para poner el balón a él de cara a la portería. Entonces estoy contento, poco a poco vamos creciendo, siempre con la mentalidad de ayudar al equipo.
„Echando la vista atrás uno recuerda cuando iba a entrenar con el Opel Astra y sus compañeros un día bromearon escribiendo en él ´Se vende´. Ha crecido mucho desde entonces, pero usted sigue manteniendo esa humildad.
„(risas) Sí, mi familia tiene eso, son muy humildes y para mí son otras cosas importantes, no es un coche. Tengo muchos proyectos para la infancia y quiero hacer ese proyecto aquí, no me importan las cosas materiales y sí las espirituales, que son lo más importante.
„¿Cómo han recibido a Cissokho?
„Lo hemos visto muy bien, esperamos que siga así todo el año.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/05/jonas-quiero-seguir-anos/172379.html

No hay comentarios: