Twittear HASTA LA MUERTE VCF: BENIFERRI HA DE SER UN FORTIN

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 8 de septiembre de 2012

BENIFERRI HA DE SER UN FORTIN

Este domingo, a las 12h, VCF Femenino - CE Sant Gabriel

El VCF Femenino quiere hacer del Campo Municipal de Beniferri, donde las blanquinegras juegan como locales, un fortín; y las valencianistas desean empezar a conseguirlo este domingo, 9 de septiembre, con la visita del CE Sant Gabriel (12h) en la que es la 2ª jornada de Liga.

Jugadoras, cuerpo técnico y directiva, con el necesario apoyo de la afición, están convencidos de que hacerse fuertes en Beniferri va a ser fundamental.

El VCF Femenino arrancó la Liga 2012/13 venciendo el pasado domingo día 2 a la SPC Llanos de Olivenza en su desplazamiento a Badajoz. Las blanquinegras esperan sumar tres puntos más a su casillero.

http://www.fundacionvalenciacf.org//viewNoticia.do?idNoticia=1055

No hay comentarios: