Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ALBELDA "¿QUE CRISTIANO ESTÁ TRISTE? ME DA IGUAL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 3 de septiembre de 2012

ALBELDA "¿QUE CRISTIANO ESTÁ TRISTE? ME DA IGUAL

El centrocampista aseguró que "cada persona es un mundo"; respecto al partido dijo que "estamos contentos por las sensaciones, pero no en cuanto a puntos"



PAU FUSTER / SUPERDEPORTE.ES David Albelda, jugador del Valencia, compareció en zona mixta tras perder contra el FC Barcelona en el Camp Nou por 1-0 con gol de Adriano en la primera parte. El centrocampista español no se mostró nada disconforme con el juego de su equipo y cuando fue cuestionado por la tristeza de Cristiano Ronaldo fue rotundo: "Me da igual". "Me importa sólo lo que hay aquí". Pese a la insistencia, Albelda no quiso calificar la actitud del jugador del Real Madrid: "Cada persona es un mundo, no me gusta valorar a otros compañeros".

Asimismo, David Albelda explicó sus sensaciones ante la primera derrota de la temporada: «Aunque sea el Barcelona y en su estadio te vas con una derrota. Estamos contentos en cuanto a sensaciones pero no en cuanto a puntos, aunque es cierto que hemos tenido dos salidas muy complicadas en este inicio del temporada». «En 30 minutos malos contra el Deportivo se marcharon puntos que no se debían haber escapado», añadió el capitán del valencia que comentó que el Barça notó el desgaste físico del partido de la Supercopa: «Al final hay desgaste para todos y ellos lo han acabado notándolo. Hemos tenido nuestras opciones para empatar».

«Estoy contento por jugar pero no contento del todo por el resultado», reiteró el centrocampista, que debutaba esta temporada con el equipo. Haciendo balance, el ´6´ piensa que el equipo ha logrado competir en dos campos complicados como el Berbabéu y el Nou Camp y «eso es positivo». «No les hemos concedido casi ocasiones de gol y eso contra el Barça tiene mucho mérito», añadió.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/03/albelda-cristiano-triste-da-igual/172214.html

No hay comentarios: