Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SOBRE SOLDADO, ALCACER Y SUPER

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 6 de agosto de 2012

SOBRE SOLDADO, ALCACER Y SUPER

Mi opinión sobre el futuro del delantero es clara: para traer a alguien que no mejore lo que tenemos, me quedo con Paco Alcácer

Vicente Bau. - El Valencia jugó ante Indonesia un ´bolo´ más de verano pero en este caso con resultado muy satisfactorio. No por marcar cinco goles a un rival de escasa categoría. Sí por las sensaciones que nos dejaron algunos jugadores a los que se ve muy motivados. Piatti, Pablo, Gago, Alcácer... Especialmente este último, que con sus dos goles se reivindica para seguir en la plantilla pese a la ´amenaza´ de cesión que pesa sobre él. Lo que a mí me resultó más curioso de este partido fue la reacción y comentarios pospartido de un buen grupo de valencianistas en la edición digital de SUPER.

La crónica
«El Valencia no se ensaña con Indonesia», firmaba Pepe Ros en la página oficial de Superdeporte. En la crónica, obviamente, se hablaba del partido, de los goles, del rendimiento de este o aquel jugador... y luego llegaron los comentarios, muchos comentarios. La afición blanquinegra es exigente pero se la ve contenta con el proyecto Pellegrino, o mejor dicho con lo que está haciendo Pellegrino desde que llegó. Los comentarios reflejados en SUPER son altamente positivos, pero acaban siendo injustos con uno de los buques insignia de este nuevo Valencia: Soldado.

No es de recibo
Respetando todas las opiniones, debo decir que no comparto en absoluto las críticas a Soldado, que por cierto no jugó ante los indonesios. En los comentarios de SUPER le llegan a llamar paquete y que no es un gran goleador, que su segunda vuelta fue mala, que el Valencia necesita otra cosa. Pues bien, yo me sumo a la opinión de todos aquellos que se rebotaron con el ´antisoldadista´. Roberto no sólo es un gran delantero. Roberto hace goles, muchos goles. Roberto es valenciano, de casa. Y Roberto se ha convertido en estos instantes en el gran reclamo de marketing en el Valencia: carteles, programas de TV, campaña de abonos... Por algo será.

Por rachas
Dice el lector de SUPER crítico con Soldado que sólo es un goleador que va por rachas. Y sí, en eso tiene razón. Va por rachas como van por rachas todos los goleadores del mundo mundial. Lo del gol es una cuestión de confianza, de creer en uno mismo, de estar bien física y mentalmente... y eso implica rachas, no todo el año se está a tope ni física ni mentalmente. Por rachas, por cierto, también iba Mario Alberto Kempes o más recientemente David Villa. Los únicos delanteros que no van por rachas son los extraterrestres: Messi y Cristiano Ronaldo. Y comparar a Roberto Soldado con estos dos cracks es actuar como mal valencianista. ¿Sería justo comparar a Víctor Claver con Pau Gasol? No, claro. Pues no hagamos lo mismo con Roberto.

Doblete de Paco
Yo no sé lo que va a pasar. El Valencia anda buscando un ´9´ por todas partes e igual lo tenemos en casa. Alcácer marcó dos goles ante Indonesia €ya, ya, ya sé que no es mucho decir, pero algo es algo€ y estuvo a un paso de hacer el tercero. Mi opinión sobre el futuro del delantero de Torrent es clara: para traer a alguien que no mejore lo que tenemos, me quedo con Alcácer. Al fin y al cabo estamos en época de crisis y se impone lo de ahorrar.

Tres delanteros
Otro dato importante. Tenemos a Soldado, sí, el dueño del ataque sin ninguna discusión. Pero también tenemos a Jonas que, aunque últimamente juegue más retrasado, en realidad fichó por el Valencia en calidad de delantero. Y tras ellos, en estos instantes, está Paco Alcácer, un joven del Mestalla empeñado en demostrarle a Pellegrino que él ya está maduro para ser parte de la primera plantilla. El secreto es, ¿qué pensará Pellegrino? Y la respuesta es la siguiente: ¿Y el Valencia tiene dinero para fichar un delantero mejor que el de Torrent?

El lateral zurdo
Miren, como aficionado que quiere lo mejor para el Valencia y que es exigente con su equipo, no tendría la más mínima duda: ¡hay que fichar un ´9´ y un lateral zurdo! Ahora bien, como humano salpicado por la crisis que lo inunda todo y entendiendo los apuros económicos del Valencia, si tuviera que elegir, ficharía antes un lateral que un delantero. Dejar solo a Mathieu es arriesgado. Ojalá existiera una especie de Alcácer para la banda izquierda.

De alquiler
La noticia ha pasado prácticamente desapercibida. Dice así: «El Valencia jugará dos años de alquiler en Mestalla». ¡Alquilados! ¡Se dan cuenta de la dureza de esta noticia! El Valencia deberá pagar un alquiler al hombre fuerte de Aedifica y por extensión de Newcoval, el señor Granell. Cedidos pues los terrenos del viejo coliseo de Mestalla se impone una realidad como un piano: si no se construye la nueva casa nos quedamos en la calle. Quiero decir: lo del Nou Mestalla ya no tiene marcha atrás. O se construye o se construye. Y mientras esperamos, ya saben, somos los inquilinos del arrendador Granell. ¿No les da pena?

http://www.superdeporte.es/colaboradores/2012/08/06/soldado-alcacer-super/169739.html

No hay comentarios: