Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ROBERTO SOLDADO ES DUDA PARA EL PARTIDIO EN YAKARTA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 2 de agosto de 2012

ROBERTO SOLDADO ES DUDA PARA EL PARTIDIO EN YAKARTA

El delantero valencianista arrastra unos problemas en los isquiotibiales, junto a un resfriado, que podrían impedir su participación en el primer partido de la gira asiática

El primer partido de la gira asiática del Valencia se celebrará este sábado ante la selección de Indonesia en el Gelora Bung Karno Stadium de Yakarta. Uno de los grandes ausentes para este choque podría ser Roberto Soldado, quien se encuentra trabajando al margen por culpa de unas molestias en los isquiotibiales.

El resto de los integrantes de la expedición ché, hasta 21 jugadores, continúa su puesta a punto ante la mirada del cuerpo técnico valencianista y del nuevo técnico del equipo, Mauricio Pellegrino.

Por lo que se ha podido ver en los entrenamientos de estos días, la idea del técnico argentino es la de sacar dos equipos al césped para cada parte del encuentro, aunque el estado físico de Soldado, afectado también por un fuerte resfriado, podría cambiar los planes del míster.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-españa/2012/08/02/3282008/roberto-soldado-duda-para-el-encuentro-de-yakarta

No hay comentarios: