Twittear HASTA LA MUERTE VCF: REUNION SIN LLORENTE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 7 de agosto de 2012

REUNION SIN LLORENTE

Tras el largo viaje, Mauricio Pellegrino y Braulio Vázquez mantuvieron una reunión sin la presencia de Llorente

JULIÁN MONTORO Por lo que sabemos de esa reunión entre el entrenador y el director deportivo del Valencia, en la que esta vez no estuvo el presidente, la decisión más clara que se tomó allí es que a la plantilla le faltan dos piezas importantes para ser competitiva a nivel de Champions League y habrá que estirar al máximo el dinero disponible para fichar esos dos futbolistas. Y cuando se dice estirar no parece que estén hablando de pedirle más a Llorente, porque por ese camino la cosa está mal, sino de sacar el máximo partido al que hay, peseta a peseta, euro a euro. No me pregunten hoy cómo se llaman esos jugadores que van a fichar, porque seguramente a estas horas hay más de un nombre para cada una de esas posiciones y de lo que se trata es de que las dos personas que deciden €al margen del presidente€ se hayan puesto de acuerdo.

Discrepancias

Viene esa observación al respecto de que en las últimas semanas se viene observando más de una manera de ver las cosas tanto en el punto lateral izquierdo como en el punto delantero. Vaya por delante que la discrepancia es absolutamente normal y hasta positiva, aunque a veces puede llegar a impedir que el carro avance. En el punto lateral izquierdo se logró un consenso primero con Siqueira y después con Dídac, no tanto con otras opciones. En cuanto al delantero ya es bastante público y notorio que uno apostaría a ciegas por Gameiro y el otro en cambio no.

Tiempo y dinero

La cuenta atrás para el debut en en Bernabéu ha comenzado, tiempo hay el que hay y dinero también, así que vamos a darles un margen de confianza. Al fin y al cabo, si a estas alturas faltan un lateral es porque el Valencia no ha querido pagar por Siqueira un precio fuera de toda lógica y porque el catalán no estaba para jugar en dos semanas como les habían vendido. Porque si repasamos las hemerotecas, una práctica que siempre resulta sana y enriquecedora, lo del delantero ya nos dijeron desde el primer momento que iba para largo y seguramente no se concretaría hasta los últimos días, cuando las frutas comiencen a caer de maduras.

Canales

Como avanzamos el día de la operación Gago-Canales, el Valencia CF llegó ayer a un acuerdo para quedarse en propiedad con el futbolista. Un acuerdo vamos a decir fácil porque el Madrid ha estado por la labor desde el principio y el jugador además está encantado con el gesto, pero sobre todo un acuerdo valiente y a la vez sensible por las dos lesiones que ha sufrido Canales vistiendo la camiseta del Valencia. A partir de ahora, lo importante es que el jugador se recupera y que, si el Real Madrid lo quiere recuperar, tendrá que pagar para llevárselo más de lo que le ha costado al Valencia. Tampoco estaría mal que los dos clubes lo anunciaran oficialmente a través de sus respectivos medios, aunque si últimamente ha quedado algo claro es lo poco que solucionan determinados medios oficiales a la hora de contar las cosas que realmente están pasando. Vale como ejemplo el Málaga.

Grada anticrisis

Al final, aunque de entrada hubo en el Valencia muchas reservas, lo de la Curva Nord lleva camino de convertirse en un acierto. Primero por la animación que garantiza esta grada joven en el estadio, y segundo porque se presenta como una interesante salida anticrisis ahora que la venta de entradas y la renovación de abonos está de caída. Ellos al menos no parecen tener bastante con los asientos que les han asignado.

http://www.superdeporte.es/julian-montoro/2012/08/07/reunion-llorente/169851.html

No hay comentarios: