Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PELLEGRINO "QUEREMOS OFRECER ESPECTACULO A LA AFICION DE INDONESIA"

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 1 de agosto de 2012

PELLEGRINO "QUEREMOS OFRECER ESPECTACULO A LA AFICION DE INDONESIA"

El partido ha sido presentado ante los medios en el hotel Ritz-Carlton de Yakarta en rueda de prensa

EFE Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, ha asegurado hoy, en Yakarta, que el objetivo de su equipo en el partido que el próximo sábado le enfrentará en esta ciudad a la selección de Indonesia es ofrecer un buen espectáculo a la afición de este país.

El partido ha sido presentado hoy en el hotel Ritz-Carlton de Yakarta en una rueda de prensa en la que, además de Pellegrino, por parte del Valencia estaban presentes el delantero Roberto Soldado y el director de comunicación, mercadotécnica e imagen, Damià Vidagany.

"Estamos aquí no sólo para jugar un partido, sino para demostrarle a la gente que venimos a brindar un buen espectáculo y agradecer a los aficionados de Indonesia como nos han recibido. Ojalá que junto a la selección de Indonesia podamos ofrecer un buen partido y que lo espectadores puedan disfrutar y conocer más nuestro club", ha manifestado Pellegrino.

El entrenador argentino del Valencia ha destacado que el Valencia se encuentra en una fase de preparación "importante" para el equipo y que también por ese motivo tomarán el partido con la importancia que merece.

"Vamos a respetar al fútbol de este país como hacemos con todos los equipos que nos enfrentamos. Sabemos que el fútbol de aquí hace tiempo que tiene una historia y queremos estar a la altura del amor que tiene el aficionado aquí a este deportes y respetar al público y a nosotros mismos", añadió Pellegrino.

El técnico del Valencia espera jugar "de la mejor forma que podamos, tanto por el público como para nuestra preparación. Hemos hecho un largo viaje y no queremos que sea en vano".

El delantero y capitán del Valencia Roberto Soldado ha agradecido el recibimiento que ha tenido el equipo por parte de aficionados indonesios desde su llegada al aeropuerto.

"Queremos agradecer esta oportunidad que nos han dado para poder venir aquí y poder demostrar nuestro juego en el campo, que es lo que nos gusta a los jugadores", ha apuntado el atacante español.

Además, Soldado se mostró confiado en que el público disfrute en el campo el sábado con el juego del Valencia. "Haremos lo posible para hacer un gran partido, en el que haya goles y que la gente que venga pueda conocer más al Valencia", ha agregado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/01/queremos-ofrecer-espectaculo-aficion-indonesia/169188.html

No hay comentarios: