Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PACO ALCACER "TRABAJO DURO PARA PODER QUEDARME"

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 6 de agosto de 2012

PACO ALCACER "TRABAJO DURO PARA PODER QUEDARME"

Paco Alcácer, que ha vuelto de Indonesia junto al resto del Valencia CF, espera poder convencer a Pellegrino

SUPERDEPORTE.ES Paco Alcácer aterrizó sobre las 11:00 horas, junto al resto de la expedición del Valencia CF, en la mañana de este lunes en el aeropuerto de Manises después de un largo viaje de 25 horas y tres escalas. El jugador de Torrent, autor de dos goles frente a la selección de indonesia el pasado sábado se mostraba contento por su actuación y con el equipo: "Muy contento por mis dos goles que son importantes tanto para mi como para el equipo. Debemos jugar como sabemos, con ilusión y trabajar para lograr lo mejor".

Respecto a sus ganas de quedarse en el primer equipo, Alcácer ha manifestado: "Trabajo para mejorar, me fijo en los compañeros y trabajo duro para tener la recompensa de poder quedarme". El canterano ha reconocido además que Pellegrino ya le ha dado algunos consejos aunque no ha revelado si permanecerá esta temporada en la primera plantilla. "El míster solo me pide que trabaje, que juegue como yo sé y que no tenga prisa".

Sobre la estancia en Indonesia, Alcácer ha afirmado que se trata de "una experiencia diferente que nunca viene mal".

El Valencia solo descansará este lunes ya que volverá el martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna con una doble sesión de entrenamiento a las 8:30 de la mañana y a las 19:00 de la tarde.

No te pierdas en la edición impresa de este lunes la entrevista de nuestro compañero Pau Fuster a Paco Alcácer.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/06/trabajo-duro-quedarme/169717.html

No hay comentarios: