Twittear HASTA LA MUERTE VCF: NOU VALENCIA PIDE QUE SE INCLUYA EL CREDITO A LA FUNDACION EN LA QUERELLA CONTRA BANKIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 7 de agosto de 2012

NOU VALENCIA PIDE QUE SE INCLUYA EL CREDITO A LA FUNDACION EN LA QUERELLA CONTRA BANKIA

La plataforma solicita que declaren Manuel Llorente, Társilo Piles, Juan Soler, Vicente Soriano y Javier Gómez

J. M. VALENCIA.- La plataforma Nou Valencia ha solicitado la declaración de Manuel Llorente, presidente del Valencia, Társilo Piles, mandatario de la Fundación, y los expresidentes Juan Soler, Vicente Soriano y Javier Gómez por la querella presentada contra Bankia.

Nou Valencia quiere conocer la intervención del banco en el crédito que concedió de 70 millones para la compra de la mayoría de acciones del club por parte de la Fundación para confirmar si ha habido o no un ilícito penal o ha podido beneficiar a terceros, lo que podría acarrear un delito societario.

Además, la plataforma desea saber quién firmó el contrato de Javier Gómez y quién autorizó el pago de su indemnización, de 1'2 millones de euros.

Este organismo cuestiona que se omitiera convocar una Junta General extraordinaria para informar a los accionistas del plan Bankia y la venta de activos a NewCoval, y que esa información sí la han recibido sólo algunos accionistas.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-07/valencia-bankia-201208071645.html

No hay comentarios: