Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MATHIEU Y GAGO SON DUDA PARA LA VISITA AL CAMP NOU

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 28 de agosto de 2012

MATHIEU Y GAGO SON DUDA PARA LA VISITA AL CAMP NOU

El argentino se ha sometido a pruebas médicas y sufre un edema en el aductor; ninguno se ha ejercitado con el grupo

M. C. GALLART Entre algodones. Jeremy Mathieu es duda para la visita del Valencia a Barcelona. Tanto el jugador francés como Fernando Gago no pudieron completar el partido ante el Deportivo por molestias físicas y Mauricio Pellegrino tendrá que estar pendiente de la evolución de ambos en los próximos días para saber si puede contar con los dos futbolistas para el choque del domingo en el Camp Nou. Los servicios médicos del club han valorado el estado de ambos jugadores. Ninguno ha podido ejercitarse en la vuelta al trabajo de momento son duda para la salida la Camp Nou.

El francés pidió el cambio al poco de empezar la segunda parte del encuentro del domingo en Mestalla frente al Deportivo al resentirse de las molestias en el tendón de aquiles. Unos problemas físicos en su pierna derecha que arrastra desde la pasada campaña y que ya le obligaron a perderse el tramo final de la temporada anterior, así como gran parte de la pretemporada con Pellegrino. Le llegada de Cissokho puede dar un respiro al francés, que desde la venta de Jordi Alba se había quedado como único jugador disponible para la posición.

Frente al Barcelona, el último fichaje valencianista podría tener sus primeros minutos, de hecho dependiendo de la evolución de las molestias de Mathieu, podría ser incluso titular en el Camp Nou. Ante el Deportivo, Cissokho se quedó fuera de la lista del Flaco por no tener todavía el transfer. Para el domingo tienen que estar arreglados ya todos los papeles y además el jugador habrá completado ya una semana de entrenamientos a las órdenes del técnico argentino, por lo que su adaptación al equipo será más completa. Ante el Deportivo, cuando Mathieu tuvo que abandonar el terreno de juego, fue Andrés Guardado el encargado de ocupar su puesto en la lateral izquierdo, mientras de Juan Bernat ocupó el puesto de interior. Tanto el mexicano como el canterano, han sido las soluciones de urgencia ante los problemas del francés hasta el momento. Sin embargo ahora ya tiene un recambio natural en la plantilla y en caso de baja, que todavía no está claro que no pueda jugar el domingo, Cissokho sería la alternativa más lógica.

Gago trabajó en Paterna
Otro de los jugadores que no pudo completar el partido del domingo fue Fernando Gago. El centrocampista argentino presenta un edema en el aductor, tal como ha informado el club sin fijar el tiempo que el jugador permanecerá inactivo a la espera de su evolución. El argentino se retiró por precaución antes de descanso al notar unas molestias en el abductor de la pierna izquierda. Ayer por la mañana acudió a la Ciudad Deportiva para empezar a tratarse de las dolencias junto a los fisios del club.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/28/mathieu-gago-son-duda-visita-camp-nou/171718.html

No hay comentarios: