Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LUIS MILLA NO SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA SELECCION SUB-21

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 7 de agosto de 2012

LUIS MILLA NO SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA SELECCION SUB-21

La RFEF añade que tampoco se renovará el contrato de Martínez Castrejo, preparador físico de la misma selección

EFE La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que no renovará el contrato de Luis Milla Aspas, seleccionador Sub 21.

En un comunicado, la Federación añade que tampoco se renovará el contrato de Juan Carlos Martínez Castrejo, preparador físico de la misma selección.

Ambos contratos finalizaban en la actualidad, añade la nota.

La salida de Milla se produce después de que la selección española fuera eliminada en los Juegos Olímpicos de Londres en la fase de grupos, con dos derrotas y un empate.

La Federación comunicó hoy a Milla y Martínez que no les renovaría el contrato, al tiempo que les agradeció el trabajo desempeñado por los dos desde su incorporación en el año 2008 y 2009, respectivamente.

Los dos próximos partidos del equipo sub 21, que se disputarán el 6 de septiembre en Sión ante Suiza y el 10 de septiembre ante Croacia, en Alicante, serán dirigidos por Julen Lopetegui, actual técnico sub 19, a quien se le comunicó esta decisión

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/08/07/luis-milla-seguira-frente-seleccion-sub-21/169840.html

No hay comentarios: