Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JOSE ANGEL SE VA CEDIDO A LA REAL SOCIEDAD

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 3 de agosto de 2012

JOSE ANGEL SE VA CEDIDO A LA REAL SOCIEDAD

El 'plan C' del Valencia para el lateral izquierdo también queda descartado y el jugador se marchará cedido a la Real Sociedad

SUPERDEPORTE.ES El lateral izquierdo español José Ángel Valdés jugará cedido en la Real Sociedad procedente de el Roma tras haber pasado el reconocimiento médico y se sumará mañana a la expedición que viaja a Italia, según ha anunciado el club guipuzcoano en un comunicado a través de su página web.

El jugador interesaba al Valencia para cubrir el lateral izquierdo tras el frustrado fichaje de Dídac Vilà, pero la Real Sociedad se ha adelantado, y ha anunciado la "cesión temporal y gratuita de José Ángel hasta el final de la presente temporada", y ha publicado que el club "se reserva una opción de compra a ejecutar antes del 15 de junio de 2013".

Braulio deberá seguir buscando una alternativa para un puesto que se ha convertido en el auténtico culebrón del verano para el Valencia Club de Fútbol.

José Ángel fue comprado por el Roma la pasada temporada procedente del Sporting de Gijón por un precio aproximado de cinco millones de euros y firmó un contrato que lo unía al club italiano por cinco temporadas.

La llegada de un nuevo técnico al Roma, el checo Zdenek Zeman, para sustituir a Luis Enrique, y el fichaje del lateral izquierdo Federico Balzaretti cerraban las puertas de la titularidad a José Ángel, que ha decidido volver a la Liga española en busca de minutos.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/03/jose-angel-cedido-real-sociedad/169444.html

No hay comentarios: