Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EMERY, LIDER TRAS GANAR SU PRIMER DERBI MOSCOVITA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 6 de agosto de 2012

EMERY, LIDER TRAS GANAR SU PRIMER DERBI MOSCOVITA

Unai Emery ha comenzado con buen pie su andadura en el Spartak de Moscú. Ayer asaltó al Dinamo a domicilio para certificar su primera victoria en el derbi de la capital rusa. El 0-4 que el equipo del exentrenador del Valencia endosó a su vecino sirve para que el Spartak se sitúe líder en la tabla por encima del Zenit de San Petersburgo, su gran rival por el título liguero, gracias al mejor registro de goles a favor (8) y en contra (2).

El pleno de triunfos del Spartak en los tres primeros duelos de competición llega gracias a una gran actuación ante el Dinamo. Los de Emery se adelantaron en el minuto 23 por medio de Bilyaletdinov y a partir de ahí manejaron el partido a su antojo. Nada más empezar la segunda mitad, el argentino Nico Pareja (objetivo del Valencia la pasada temporada para reforzar la defensa) hizo el 0-2 de libre directo. La goleada la completaron Ananidze y Rafael Carioca.

El sobresaliente arranque del Spartak endulza los primeros pasos de Unai con su nuevo equipo. Ayer volvió a exhibir su condición de entrenador hiperactivo a lo largo del encuentro. Desde la banda, Emery no paró de corregir y ordenar a sus jugadores de forma enérgica.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-06/emery-lider-tras-ganar-20120806.html

No hay comentarios: