Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA SIGUE A RONDON

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 1 de agosto de 2012

EL VALENCIA SIGUE A RONDON

El Valencia sigue los pasos de Salomón Rondón. Según publica el diario ‘Las Provincias’, el equipo che está interesado en pescar en Málaga. El jugador venezolano es de un perfil que gusta mucho a la dirección deportiva valencianista. Gameiro, Diego Costa y el delantero venezolano son las tres opciones que se barajan.

La llegada de un punta pondría el broche a la plantilla de Mauricio Pellegrino, que se prepara otra temporada más para ser una alternativa a los dos grandes.

http://www.ligabbva.com/news/2012/08/01/el-valencia-sigue-a-rondon.html

No hay comentarios: