Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA NEGOCIA EL FICHAJE DE NELSON VALDEZ

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 10 de agosto de 2012

EL VALENCIA NEGOCIA EL FICHAJE DE NELSON VALDEZ

El delantero paraguayo ha pedido al Rubin Kazan que le deje salir ante la falta de colegios bilingües para sus hijos Cissokho, alternativa a Monreal para el lateral izquierdo

TONI CALERO / LOURDES MARTÍ VALENCIA.-
A la conclusión del partido de presentación del club blanquinegro, el técnico Mauricio Pellegrino se mostró "contento con la actitud" de sus jugadores, pero reconoció que le gustaría que llegaran refuerzos: "Tenemos que fichar un delantero y un lateral, eso es lo que queremos pero ya veremos. Si tenemos suerte pueden llegar estos dos jugadores. Esperemos que así sea, de no ser así, pues no".

Respecto a si considera que a falta de solo un partido amistoso para arrancar la temporada en el Bernabéu los blanquinegros serían capaz de ganar al Real Madrid explicó convencido que "el Valencia puede ganar en cualquier campo, estamos preparados para ello. Tenemos equipo".

Acerca de si en el estadio merengue presentará un once inicial parecido al que se enfrentó anoche al Tottenham, comentó que en estos momentos "están jugando más los que están con nosotros desde el principio, algunos vienen de las selecciones y otros han tenido lesiones".

También hizo referencia a la expulsión del Tino Costa: "Son momentos en los que uno está caliente, pero esperemos que no se repita en partidos oficiales".

El club sigue trabajando


Nelson Haedo Valdez se ha convertido en el delantero mejor colocado para reforzar la plantilla del Valencia. No era la primera opción de la dirección deportiva blanquinegra, pero los continuos giros del mercado han situado al paraguayo en una situación franca de dejar el Rubin Kazan para regresar a la Liga española, donde ya formó dupla goleadora con David Trezeguet en el Hércules.

La sintonía entre el Valencia y el jugador es total. Valdez no triunfó en su primera campaña con el conjunto ruso (46 partidos, 3 goles) y asegura no haberse aclimatado a la ciudad. Por ello, el paraguayo ha pedido a la directiva del Rubin Kazan que le deje salir, entre otros motivos, por la falta de colegios bilingües para sus hijos, a los que quiere dar una educación en español. A Valdez le convence y mucho la posibilidad de volver a nuestro país para jugar la Champions League con el Valencia. Con 28 años, el delantero está ante una de sus últimas oportunidades para firmar un buen contrato con un grande.

La negociación entre clubes está abierta y el Rubin contempla la posibilidad de que Valdez se marche, pero no a cualquier precio. Pese a su pobre registro goleador el año pasado, en el equipo ruso están contentos con el rendimiento del paraguayo. Es cierto que la llegada de Salomón Rondón -al que también pretendió el Valencia- cierra las puertas de la titularidad a Valdez, pero el técnico del Rubin Kazan, Kurban Berdíev, vería con buenos ojos que el paraguayo fuese el suplente de garantías del exdelantero del Málaga.

De concretarse el fichaje, Valdez completaría la nómina de delanteros del Valencia. Pellegrino confirmó que Alcácer está para jugar con los mayores y Soldado seguirá siendo referente absoluto en el ataque blanquinegro. A Valdez le tocaría asumir el papel -secundario- que las últimas temporadas interpretó Aritz Aduriz, preparado para luchar por minutos y aprovechar las oportunidades que Soldado permita.

El perfil de Valdez encaja y el Valencia confía además en poder conseguir su fichaje sin un gran desembolso económico. Por todo ello, el paraguayo es ahora el delantero que más cerca está de lucir la camiseta del Valencia, desbancando a Kevin Gameiro. El francés ha perdido opciones principalmente por cuestiones monetarias. El Paris Saint Germain pagó por él diez millones la temporada pasada y una cesión al Valencia no satisface plenamente a los rectores del conjunto francés.

Dos opciones complicadas

Mientras se aclara el panorama para contratar al delantero, sigue siendo prioritaria la búsqueda de un lateral izquierdo que satisfaga las necesidades defensivas del Valencia. En ella va a efectuar la dirección deportiva y las arcas del club blanquinegra un mayor esfuerzo. En ese último esprint que Braulio está obligado a dar para contar con el sustituto de Jordi Alba lo antes posible están Nacho Monreal y Aly Cissokho, dos opciones complicadas.

Por el primero sigue apretando el Málaga para retenerlo. Las ventas de Cazorla y Rondón han aliviado las cuentas de los andaluces y su intención es la de mantener al navarro en la plantilla. El Valencia hizo una primera oferta de tres millones y va a hacer una segunda que rondará los cuatro y medio, insuficiente por un futbolista que llegó a Málaga el año pasado por seis. Además, Monreal cuenta con una propuesta del Athletic de Bilbao y otra procedente del extranjero.

Cissokho es la alternativa al sueño de Braulio. El diario francés 'Le 10 Sport' recogía ayer el interés del Valencia por el lateral del Olympique de Lyon, de 24 años. Cissokho quiere salir pero cuenta con ofertas del Inter de Milán, Juventus, Nápoles y varios equipos de la Premier. El Valencia le pretende cedido, pero el Lyon sólo le permitiría salir con una opción de compra de obligada ejecución por parte del club blanquinegro el año próximo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-10/valencia-negocia-fichaje-nelson-20120810.html

No hay comentarios: