Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA FRENA LA LLEGADA DE JOSE ANGEL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 3 de agosto de 2012

EL VALENCIA FRENA LA LLEGADA DE JOSE ANGEL

LA REAL LO TIENE ATADO PERO EL CLUB DE MESTALLA LO QUIERE

ÓSCAR BADALLO. San Sebastián - José Angel podría ser el jugador que completase la plantilla de la Real Sociedad 2012-13, al haber negociado su cesión el club txuriurdin en los últimos días y haber un acuerdo para lograrla, hasta la aparición en escena del Valencia. El club de Mestalla se he metido de por medio tras desestimar la contratación del lesionado Dídac Vilà.

La Real estaba buscando un lateral zurdo o un central que pudiese jugar en banda y José Angel era el candidato número uno. Las conversaciones con la Roma estaban prácticamente cerradas, tanto que la idea de los dirigentes blanquiazules era firmar su cesión este fin de semana, una vez que ha salido Llorente y hay dinero disponible, para que el jugador se incorpore a la concentración que los de Montanier llevarán a cabo en Italia desde el sábado.

El puesto de lateral zurdo, en el que sólo está Alberto de la Bella, es uno de los que la Real lleva pensando en reforzar desde el ascenso a Primera y ahora parece que estaría a punto de hacerlo, a expensas de lo que pase ahora con la intromisión de un club de Champions como el Valencia, que también le pretende.

No obstante, la entidad valencianista maneja otras opciones. De momento, se ha encontrado con los fichajes frustrados de Siqueira y Dídac, pero tiene en la récamara también a Monreal.

La crisis en el Málaga ha provocado que el lateral internacional pueda salir. Ahora mismo, el Valencia maneja esas dos opciones para suplir la marcha de Jordi Alba al Barcelona. Habrá que ver si José Ángel se decanta por un club que le ha tenido como tercer plato o, por contra, firma por la Real Sociedad.

http://www.marca.com/2012/08/03/futbol/equipos/real_sociedad/1343985149.html

No hay comentarios: