Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA ELEVA SU OFERTA POR MONREA SIN OLVIDAR A CISSOKHO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 11 de agosto de 2012

EL VALENCIA ELEVA SU OFERTA POR MONREA SIN OLVIDAR A CISSOKHO

El Málaga tiene sobre la mesa una nueva propuesta blanquinegra que llega a los 4,5 millones pero se resiste a vender al navarro

TONI CALERO VALENCIA..- El Valencia dio un primer paso por Nacho Monreal que se puede traducir en mero acercamiento, una forma de confirmar sus intenciones de fichar al lateral zurdo del Málaga. La oferta blanquinegra era de tres millones, insuficiente para el club andaluz, que contrató al jugador el año pasado pagando el doble al Osasuna.

El Valencia intentaba explotar los problemas financieros del Málaga y la predisposición de Monreal -su entorno así lo ha confirmado- a salir para jugar en Mestalla. La prevista negativa del conjunto andaluz a traspasar al internacional español por tres millones obligaba al Valencia a mover ficha, realizando una nueva oferta superior o dejar pasar el tren del navarro para lanzarse con todo a por Aly Cissokho, lateral izquierdo del Olympique de Lyon. Braulio optó por realizar una segunda ofensiva para pelear la opción que más le convence, y trasladó al Málaga una propuesta de 4,5 millones, una cantidad que sigue estando por debajo de lo que piden los andaluces. Además, las urgencias del Málaga se han subsanado parcialmente con las ventas de Cazorla, Rondón y Mathijsen.

En la negociación entre clubes entra en juego la deuda que el Málaga mantiene con Osasuna por el traspaso de Monreal. En La Rosaleda se comprometieron a pagar seis millones por el navarro a plazos, y los dos últimos no han sido satisfechos. Osasuna denunció el pasado 19 de julio el incumplimiento del contrato y exige al Málaga los dos millones que le debe por el lateral. Ahora, el conjunto andaluz podría exigir al Valencia que se haga cargo de la deuda, por lo que el fichaje se encarecería para el club blanquinegro hasta llegar a los 6,5 millones aproximadamente. Esa cifra es la que Manuel Llorente ha decidido destinar a la contratación del lateral y el delantero, así que el Valencia en ningún caso está dispuesto a pagar casi siete millones por el futbolista navarro.

Las pretensiones del Málaga provocan que Braulio mantenga abierto el frente de Cissokho. El francés ha tensado la cuerda con el Olympique para que le permita negociar con el Valencia, pero enfrente está el presidente del Lyon, un negociador implacable llamado Jean-Michael Aulas. En Mestalla pretenden una cesión, pero el Olympique sólo permitiría la marcha de Cissokho con una opción de compra de obligada ejecución por parte del Valencia el año que viene.

Mientras, sigue abierta la negociación con el Rubin Kazan para fichar al delantero Nelson Haedo Valdez, por el que el conjunto blanquinegro parece dispuesto a pagar entre dos y tres millones.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-11/valencia-eleva-oferta-monreal-20120811.html

No hay comentarios: