Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA CF NO FICHARA A DIDAC VILA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 2 de agosto de 2012

EL VALENCIA CF NO FICHARA A DIDAC VILA

Después de numerosas reuniones y conversaciones telefónicas, el club desestima la cesión del jugador por su lesión

SUPERDEPORTE.ES / ANDRÉS GARCÍA Finalmente, después de una loca mañana en las oficinas del club, el Valencia CF ha desestimado el fichaje de Dídac Vilà. El comunicado oficial emitido por el club señala: "El futbolista Dídac Vilà no ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas a las que ha sido sometido por parte del cuerpo médico del Valencia CF, que considera que el jugador no está al 100% para la práctica futbolística de forma inmediata. Por tanto, el Valencia Club de Fútbol ha desestimado su contratación. La entidad valencianista le desea muchos éxitos a este extraordinario jugador en su carrera deportiva".

En la jornada de este jueves el Milán incluso ha ofrecido la posibilidad de que el jugador recalase en el Valencia esta temporada sin coste alguno para el club de Mestalla, pero finalmente se ha decidido no realizar la operación de cesión del futbolista porque Pellegrino necesita ya al lateral listo para jugar.

Tal y como informa Superdeporte en su edición impresa de este jueves, el fichaje de Dídac Vilà corría peligro porque las pruebas médicas a las que se sometió durante todo el día del miércoles desaconsejaban su contratación. El jefe de los servicios médicos del club, Jordi Candel, redactó un informe negativo en el que alertaba de la fuerte inflamación del futbolista en el pubis. El lateral izquierdo no pasó la revisión médica pertinente ni las pruebas complementarias a las que fue sometido, Candel se lo comunicó a Llorente y Braulio y estos se han reunido durante la mañana del jueves para tomar una decisión consensuada sobre la conveniencia o no de su incorporación. El presidente y el director deportivo se han puesto en contacto con Pellegrino con el informe de Candel sobre la mesa y juntos han dictado sentencia para Dídac. Al final el jugador no llegará cedido a la entidad blanquinegra.

El Valencia conocía la lesión de Dídac. Se había puesto en los últimos días en contacto con el Espanyol para obtener la mayor información posible, pero nada hacía presagiar lo que sucedió el miércoles. La revisión médica en la Clínica Tecma de Alzira no era suficiente. El Valencia aplazaba el acto de Sanitas por vez primera y sometía al futbolista a unas pruebas complementarias en el Centro de Rehabilitación de Levante. La resonancia magnética fue determinante para ver la inflamación del pubis y empezar a preocuparse. Se disparaban todas las alarmas. Candel comunicó los resultados de su informe, Braulio regresó a las oficinas urgentemente y el club se vio obligado a suspender definitivamente el acto de Sanitas. Razones tenía Candel. El galeno apreció una inflamación en el pubis, mayor que la que tenía en el Espanyol, que podría ir más allá de los 15 o 20 días de recuperación y que podría acabar en el quirófano si las molestias no remitieran. Es decir, dos meses más apartado de los terrenos de juego. ¿Un riesgo asumible o demasiado peligroso si Mathieu cayera lesionado a las primeras de cambio? Todo eso es lo que el club ha valorado para darle el NO al fichaje. Eso mismo es lo que tanto Llorente como Braulio le hicieron llegar al jugador. El presidente visitó personalmente al jugador en el hotel donde se hospeda para explicarle las dudas lógicas que el club tiene en torno a su incorporación. Lo mismo hizo Braulio explicándole al jugador y al agente, vía telefónica, que no puede comprometerse a firmar si no hay consenso del club porque hay un informe encima de la mesa que desaconseja su fichaje. Hasta Raúl Verdú y Candel hablaron por teléfono, pero el catalán y su agente lo entienden a medias. Creen que no se trata de una lesión grave y que estaría listo para jugar en un plazo de entre uno y tres meses en el caso de que hubiera que pasar por quirófano. En cualquier caso, según ellos, no pondría en peligro el proyecto de futuro a largo plazo que pretendía adquirir el Valencia con el jugador.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/01/valencia-cf-fichara-didac-vila/169163.html

No hay comentarios: