Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL DIA EN QUE ME SENTÍ PORTERO DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 7 de agosto de 2012

EL DIA EN QUE ME SENTÍ PORTERO DEL VALENCIA

Indonesia despidió al VCF con honores; bastaba con decir que eras parte de la expedición para dejar la ley en un segundo plano

PAU FUSTER Nombrar al Valencia CF en Yakarta te abría muchas puertas y como ejemplo están las dos anécdotas que sucedieron en el aeropuerto de la capital antes de regresar a la ciudad de Valencia. Del primer día al último el trato ha sido exquisito, bastaba con llevar el uniforme oficial o decir que eras miembro de la expedición como fue mi caso para que te vieran con otros ojos. Nada más llegar al aeropuerto se me ocurrió la idea de comprar tres botes de la cerveza local como souvenir, Bintang, para coleccionar, pero al pasar el control de seguridad llegó el problema. «¡Sobran líquidos!», decían en un perfecto inglés. Y así es. Le intenté convencer y no había forma, llegó a consultar con su jefe y la mirada era más que suficiente, «no las podía pasar». Resignado, me fui a la puerta de embarque y nada más llegar me vino el policía que me quitó los botes de cerveza. «¿Cuál es tu nombre?», me preguntó, y ahí llegó el momento de tensión.

Le dije que Pau. Sacó la blackberry de su bolsillo y se la dio a Patricia, responsable de los viajes del VCF preguntando qué pasaba. El policía quería sacarse una foto conmigo y a continuación me dijo que le siguiera. Atónito, no sabía dónde me iba a llevar y era reacio a seguirle hasta que me dijo por qué debía ir con él. «Llevo un bote de cerveza en el bolsillo», manifestó, y entonces nos fuimos a la puerta de embarque. A escondidas me la dio, aunque antes me preguntó en qué posición jugaba porque se pensaba que era un jugador, y recordando mi infancia le dije que «portero». ¿No me puedes dar algo del VCF? Se hizo una foto con Pellegrino, buscó a Soldado y al verle con la ropa oficial vio que algo le fallaba, ¿por qué no llevas la misma ropa que el resto si era el portero? Costó evitar las risas, pero teniendo como cómplice a un compañero, me insinuó que le dijera que estaba lesionado. Después se llevó un par de llaveros. Ese bote de cerveza pasó el control, pero no el de Singapur, allí aún no ha jugado el VCF ni hubo forma de pasarlo. Después la Policía permitió entrar a la sala de embarque a un periodista de ESPN para darle una carta al Jefe de Prensa, si era por el VCF? adelante. Así nos despidió Indonesia.

http://www.superdeporte.es/pau-fuster/2012/08/07/dia-senti-portero-valencia/169855.html

No hay comentarios: