Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL CUENTO DE LA LECHERA CON LA CUOTA DEL GOL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 11 de agosto de 2012

EL CUENTO DE LA LECHERA CON LA CUOTA DEL GOL

El Valencia de Mauricio Pellegrino se concibe volcado hacia arriba, salvo por Aduriz, no ha perdido gol y pegada

JULIÁN MONTORO Al final, como en el fútbol se trata de hacer goles y que te hagan los menos posibles, vamos a contar los goles. El Valencia, si hablamos de la última temporada, ha perdido con las bajas y traspasos de siete jugadores la cifra de 14 goles, lo que de entrada quiere decir que los que han venido no lo van a tener difícil para superarlos. Mucho más si estamos hablando de futbolistas a los que se supone cierta habilidad para ello como pueden ser Guardado, el delantero que venga más lo que dé de sí Paco Alcácer, que en competición oficial todavía no se ha estrenado.

Contamos con los veinte o más de Soldado, con otros tantos de Jonas y que no sean también más, con los que aportan como norma los Pablo, Feghouli, Tino Costa o Piatti, que está entre los cinco y los ocho por cabeza. Todo lo que venga de nombres como Gago, Banega y Canales habrá que darlo por bueno y, además, se puede contar con los que harán los centrales, sobre todo si Pellegrino mete en vereda a Rami y Víctor Ruiz y la estrategia sigue funcionando como hasta la fecha. Entre los tres, con Ricardo Costa, aportaron nada menos que diez goles. No deja de ser, de alguna manera, la cuenta de la lechera, pero el entrenador conoce y ha analizado estos números, lo mismo que los 67 tantos que recibió el equipo y cómo.

EL QUE FALTA

Agresivo y con mala uva

Si el gol depende de que el equipo juegue mucho en ataque, haya buenos asistentes y delanteros acreditados, el Valencia en ese sentido tiene de todo. Seguramente ninguno será el mejor, pero todos son buenos. El delantero que finalmente venga tiene un nicho de contundencia, agresividad y mala uva que quizá se echa de menos, por eso mejor será que el candidato se ajuste a ese perfil. ¿Valdez?

http://www.superdeporte.es/julian-montoro/2012/08/11/cuento-lechera-cuota-gol/170246.html

No hay comentarios: