Twittear HASTA LA MUERTE VCF: COMUNICADO OFICIAL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 30 de agosto de 2012

COMUNICADO OFICIAL

El Valencia CF no aumenta el IVA en sus abonos en septiembre. Se mantiene la financiación a ocho meses sin intereses

El Valencia CF sigue con su política de facilidades a los aficionados para abonarse y mantiene los precios de sus abonos pese a que el Gobierno ha aumentado un 3 por ciento el Impuesto del Valor Añadido. Durante el mes de septiembre se mantendrán abiertas las taquillas para poder sacarse altas nuevas en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha explicado la medida adoptada: “Pese a que el club no está en una situación fácil en su economía, asumiremos nosotros el coste del 3 por ciento del IVA ya que pensamos que para nosotros es muy importante que no se quede ningún abonado sin entrar en Mestalla. El objetivo nuestro como club es equilibrar nuestra economía pero también debemos compatibilizar esa máxima con que pueda asistir a Mestalla el máximo número de valencianistas posibles. Las medidas que hemos adoptado han atenuado la caída de abonos en un porcentaje mucho menor de lo que ocurre en otros espectáculos, pero seguimos trabajando para hacer más socios durante toda la temporada”.

Por ello, el club seguirá atendiendo en horario de taquillas a todos los abonados/as o aficionados/as que deseen adquirir abonos para la temporada 12/13, en la que el Club ha iniciado la novedosa financiación a 8 meses sin intereses de los abonos, ha recuperado el abono infantil a un 50 por ciento del precio para menores de 14 años, ha dado la posibilidad de elegir a los socios entre incluir la Champions en su abono o un descuento proporcional en el precio final y, además, ha creado la Grada Joven en Mestalla.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/08/Noticia_90469.html?__locale=es

No hay comentarios: