Twittear HASTA LA MUERTE VCF: GAGO Y MATHIEU SIGUEN AL MARGEN

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 30 de agosto de 2012

GAGO Y MATHIEU SIGUEN AL MARGEN

Los dos jugadores trabajan al máximo para poder estar a disposición de Pellegrino pero son duda para jugar ante el Barcelona

M. C. GALLART Fernando Gago y Jeremy Mathieu siguen apretando para estar disponibles el domingo. Los dos jugadores son duda para el choque ante el Barcelona. Siguen trabajando al margen del resto de la plantilla. Sólo el jugador argentino saltó al terreno de juego en la sesión matinal para realizar una suave carrera continua. Los servicios médicos del Valencia no descartan la presencia de ambos futbolistas en el Camp Nou y aseguran que dependerá de la evolución de los dos jugadores, que de momento es positiva y tras cada entrenamientos se van encontrando mejor.

Por la mañana fue Gago el único que estuvo ejercitándose sobre el césped de Paterna. Lo hizo junto al recuperador del club, Jordi Sorlí, y junto a Éver Banega, que sigue su proceso de recuperación, aunque no será hasta octubre cuando pueda volver a trabajar con el grupo. Un suave trote que complementó con un trabajo de recuperación junto a los fisios. El dolor ha disminuido, aunque tal y como reveló la resonancia a la que fue sometido el martes por la mañana el argentino, la inflamación que sufre en el zona del abductor, donde tiene un pequeño edema, le impide estar a pleno rendimiento. Poco a poco irán incrementando las cargas de trabajo para ver si puede estar para el encuentro ante el Valencia, aunque parece complicado.

El Valencia, dando que el centrocampista está citado por la albiceleste para la próxima semana, se puso en contacto de inmediato con la AFA para remitir toda la documentación médica de la lesión del jugador, que en caso de finalmente no poder jugar en el Camp Nou, tampoco viajaría, al menos esa es la idea del club, con su selección la próxima semana y aprovecharían la semana de descanso por los compromisos internacionales para completar la recuperación del argentino, por si acaso Pellegrino ya piensa en la opción de Albelda como relevo.

Mathieu, por su parte, trabajó junto a los fisios mañana y tarde en el interior de las instalaciones. El lateral francés sigue con molestias en el tendón de aquiles. Una tendinitis crónica que sufre desde la pasada temporada y que no le ha impedido jugar en muchas ocasiones, aunque si que requiere de ciertos descansos para que el dolor no sea tan intenso. El francés trabajará estos días para intentar llegar al partido del domingo. En caso de que no llegue, está para sustituirle Cissokho, que ya tiene el transfer y cada día se le ve más adaptado. Ambos jugadores trabajarán hoy con el grupo pero se espera que sólo realicen ejercicios de calentamiento.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/30/gago-mathieu-siguen-margen/171896.html

No hay comentarios: