Twittear HASTA LA MUERTE VCF: HARY, MAGNATE MULTIMILLONARIO DE INDONESIA, APUESTA POR EL VALENCIA.

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 6 de agosto de 2012

HARY, MAGNATE MULTIMILLONARIO DE INDONESIA, APUESTA POR EL VALENCIA.

Al magnate indonesio, que pagó la estancia y el amistoso de los chés en el país, le seduce invertir parte de su fortuna en el conjunto valenciano

En una época muy mala desde el punto de vista económico, los clubes de fútbol agudizan el ingenio para seguir contando con los ingresos que les permitan tener plantillas competitivas. Pese a que en algunos casos demuestran que no es oro todo lo que reluce (véase la actual situación del Málaga o anteriormene la sufrida por el Racing de Santander), los equipos siguen estando tentados por los petrodólares.

El último en sumarse a esta moda ha sido el Valencia, que en su reciente gira por Indonesia ha contado con el multimillonario Hary Taroesoedibjo, que ha sido el encargado de pagar el amistoso ante la selección y la estancia de los chés.
El magnate, cuya fortuna está valorada en unos cinco mil millones de dólares y que aspira a ser presidente de la República a largo plazo y a medio le seduce la idea de invertir algo de su fortuna, valorada en cinco mil millones de dólares, en el fútbol. Y el conjunto ché no ha tardado en posicionarse.

Por el momento, ya tiene una oferta para volver el próximo verano a Indonesia. Ésta vez a la ciudad de Surabaya, la segunda más grande tras Yakarta. En esta ocasión el club se ha embolsado en torno a 500.000 euros de manera directa, pero además ha conseguido una importante repercusión en un país cuyo crecimiento económico (6% anual) es sólo superado por China. Veremos si esto es el comienzo de una larga y prolífica amistad.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-españa/2012/08/06/3289895/hary-multimillonario-indonesio-apuesta-por-el-valencia

No hay comentarios: