Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA CF SE DESPIDE CON UN AGAPE DE INDONESIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 5 de agosto de 2012

EL VALENCIA CF SE DESPIDE CON UN AGAPE DE INDONESIA

La expedición fue invitada a una comida por el propietario de la TV que transmitió el partido para el país
SUPERDEPORTE.ES El Valencia CF pone fin este domingo a la Tour Indonesia 2012 con la satisfacción de la buena imagen dada tanto dentro del campo, con goleada incluida a la selección local, como fuera, con el agasajo y el seguimiento permanente por parte de organizadores, medios de comunicación y los muchos aficionados al fútbol de este país.

Este domingo, tras unas horas matinales libres destinadas a compras, la expedición al completo fue invitada a un almuerzo con comida típica local en un céntrico hotel por Hary Tanoesoedibjo, propietario de RCTI, la TV que ofreció el partido amistoso en directo para toda Indonesia. El empresario, presidente del MNC Group, un poderoso grupo indonesio de empresas del ramo de la comunicación, servicios financieros o comercio online, recalcó en su discurso antes del inicio del almuerzo su agradecimiento al VCF por ser el primer club español en visitar Indonesia, y mostró su deseo de que sea la primera de otras futuras giras del club blanquinegro por el sudeste asiático.

Por su parte, los futbolistas, en declaraciones a los medios locales, agradecieron el cariño y las atenciones recibidas en todo momento y apostaron por el crecimiento del fútbol en Indonesia, un país volcado por este deporte.

Vuelta a Valencia, vía Singapur y Barcelona

Tras el almuerzo, las fotos protocolarias y el intercambio de obsequios, la expedición, con Társilo Piles al frente, volvió a su hotel, del que parte hacia el aeropuerto internacional de Yakarta a las 11:30 hora española. El equipo tiene previsto viajar a partir de las 14:00 horas hacia Barcelona, con escala en Singapur, antes de coger vuelo charter en la Ciudad Condal con destino Valencia, donde llegará este lunes por la mañana. El equipo descansa el lunes para volver al trabajo el martes por la mañana con la vista puesta ya en el partido de presentación, este jueves en el Camp de Mestalla frente al Tottenham inglés.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/05/valencia-cf-despide-agape-indonesia/169636.html

No hay comentarios: