Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SOLDADO EJERCE DE ICONO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 3 de agosto de 2012

SOLDADO EJERCE DE ICONO


El delantero volvió a ejercitarse ayer al margen de sus compañeros por problemas musculares, pero previamente había
ejercido como el gran reclamo del Valencia en su objetivo de expandir la marca por el mercado asiático

Ruidos de flashes, decenas de cámaras alrededor, cañones de iluminaciónÉ Roberto Soldado es la gran estrella del Valencia en Jakarta, pero su figura sólo podrá brillar en la televisión debido a unas molestias en el muslo derecho que no remiten. Ayer volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros, pero antes sí que ayudó en todo lo posible a que el club expanda su imagen, siendo junto a Jonas el gran protagonista de la cadena de televisión RCTI. Cuando se renovó al máximo goleador del VCF la última temporada se hizo con la finalidad de exportar la importancia de sus goles en el equipo a la trastienda, donde ha de dar su imagen en beneficio del club, que le considera el icono para los próximos años. En Indonesia lo es. Su nombre es uno de los más demandados a gritos por los aficionados, junto al recién llegado Fernando Gago, aunque con otro tipo de connotaciones.
El club quiere resaltar su figura, a cambio, a él le toca acudir a todos los actos promocionales que sea necesario. Y lo hace con gusto, para él el Valencia se ha convertido en lo más grande. Cualquier otro jugador en su situación se habría ahorrado las 26 horas de viaje de Valencia a Jakarta, tiene unas molestias en la zona de los isquiotibiales que difícilmente le iban a permitir ser titular el sábado frente a la selección de Indonesia, pero a él no hay que insistirle nada porque es consciente de lo que significa para el club. Basta con ver su figura en el canal de televisión RCTI, donde participó junto a Jonas en un espectáculo musical que ven de audiencia media 20 millones de espectadores, antes de realizar una entrevista seria para el programa informativo 'Seputar Indonesia', de la misma cadena. Es una de las cadenas más influyentes del país y ahí Soldado debía estar presente.
Se divirtió bastante al ser una de las estrellas en el programa musical destinado a los adolescentes Dahsyat. Rodeados por un centenar de adolescentos, él y Jonas vivieron escenas divertidas, como una declaración de amor de dos presentadores al brasileño, lo que provocó las carcajadas del '9' valencianista, antes de que ambos pronunciaran un breve discurso en la lengua local que leyeron en las pantallas y reclamaran a los telespectadores que mañana acudan al estadio a presenciar el partido. Se les vió muy a gusto, pero su papel no se limitó a ese espectáculo, ya que posteriormente se dirigieron a otro estudio donde les realizaron dos entrevistas que se emitirán hoy y mañana. La periodista Isyana Bagoes Oka, joven pero de una gran influencia por la audiencia que tiene su programa 'Seputar Indonesia', les hizo una entrevista cara a cara. Hablaron de todo, desde su breve experiencia en Indonesia hasta los Juegos Olímpicos que se están celebrando en Londres. E incluso grabaron también un spot para el fin de año, leyendo una frase en la lengua autóctona en la que deseban feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
http://www.levante-emv.com/deportes/2012/08/03/soldado-ejerce-icono/925855.html

No hay comentarios: