Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VALENCIA CF Y SWANSEA ACERCAN POSTURAS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 29 de agosto de 2012

VALENCIA CF Y SWANSEA ACERCAN POSTURAS

El traspaso de Pablo Hernández podría cerrarse por una cantidad cercana a los 7 millones de euros


C. BOSCH Y M. C. GALLART El Valencia CF y el Swansea han acercado posturas en las últimas horas para cerrar el traspaso de Pablo Hernández al club galés de la Premier League.

Las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y todo queda pendiente de la reunión que mantienen a estas horas en la ciudad deportiva Braulio y Llorente con Mauricio Pellegrino.

El traspaso del extremo castellonense podría cerrarse por una cantidad cercana a los 7 millones de euros.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/29/valencia-cf-swansea-acercan-posturas/171886.html

No hay comentarios: