Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JOSE ANGEL O MONREAL, LA OPCION C DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 2 de agosto de 2012

JOSE ANGEL O MONREAL, LA OPCION C DEL VALENCIA

Dídac no firma finalmente

Pellegrino no consigue firmar al sustituto de Jordi Alba en el flanco izquierdo. Después de Siqueira y Dídac, quien no pasó la revisión médica, los ojos se ponen en estos dos jóvenes zurdos.

Dídac Vila finalmente no será jugador del Valencia. Los doctores, en la revisión médica del jugador, han detectado una pubalgia que finalmente ha sido definitiva para que no firmara por el conjunto ché.

Su técnico, Mauricio Pellegrino, ha decidido pasar página y centrarse en este lateral izquierdo que tantos quebraderos de cabeza le ha traído desde su llegada.

Si nada más aterrizar, la baja del dueño de la banda, Jordi Alba, se convirtió en un hecho, las opciones de firmar a su sustituto se ha convertido en toda una quimera. Descartadas las principales opciones; Siqueira, por desencuentro en las negociaciones, y Dídac Vilà, por no pasar la ya citada revisión médica; el técnico argentino se ha centrado en otros dos nombres: José Ángel y Monreal.

El lateral de la Roma, José Ángel, después de una temporada irregular alternando la titularidad y la suplencia, siempre ha sido una opción, aunque su elevada cláusula de rescisión hace complicado que se lleve a cabo la operación.

Mientras tanto, la baza de Monreal parece estar cada vez más clara. La desbandada de Málaga de los principales jugadores de la plantilla parece un hecho, con Cazorla como cabeza visible hasta el momento. El lateral, ex de Osasuna, harto de los problemas económicos del club andaluz, no vería con malos ojos marcharse a otro equipo Champions donde lucharía con un puesto en el once con el francés Jeremy Mathieu.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/jose-angel-o-monreal-opcion-c-valencia-20120802

No hay comentarios: