Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ARGENTINA CONVOCA A GAGO CONTRA ALEMANIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 1 de agosto de 2012

ARGENTINA CONVOCA A GAGO CONTRA ALEMANIA

La plantilla del Valencia Club de Fútbol sufrirá en esas fechas un importante éxodo de jugadores

EFE El centrocampista Fernando Gago ha sido convocado por Argentina para disputar el amistoso contra Alemania el próximo 15 de agosto en Frankfurt, según ha informado su equipo, el Valencia.

La plantilla del Valencia sufrirá en esas fechas un éxodo de jugadores, ya que los defensas franceses Adil Rami y Jérémy Mathieu, el delantero brasileño Jonas Gonçalves y el centrocampista mexicano Andrés Guardado también han sido reclamados por sus equipos nacionales para jugar distintos amistosos el 15 de agosto.

Francia se medirá con Uruguay en la localidad francesa de Le Havre, mientras que la selección de Brasil se enfrentará a Suecia en Estocolmo y México hará lo propio con Estados Unidos en la capital mexicana.

Todos ellos deberán incorporarse a sus respectivos equipos el 12 de agosto.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/01/argentina-convoca-gago-alemania/169175.html

No hay comentarios: