Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ALGO SE MUEVE EN MESTALLA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 10 de agosto de 2012

ALGO SE MUEVE EN MESTALLA

El que no se enganche seguramente se lo va a perder. Una grada entregada y ruidosa y un equipo de verdad.

JULIÁN MONTORO Contra la corriente de pesimismo y negatividad de unos pocos, algo distinto y especial se mueve en Mestalla. El que no se enganche seguramente se lo va a perder, es lo que hay. Una grada entregada y ruidosa, un equipo de verdad que sabe leer, madurar y resolver los partidos. En una palabra, un equipo. Es pronto, sí, pero para todos, y de momento lo que hemos podido ver de Mauricio Pellegrino poco tiene que envidiar a Villas-Boas, el que dicen fue la primera opción.

Llegará un lateral y también un delantero, pero no sufran. Paco Alcácer no está al nivel de Soldado y Jonas, pero eso sólo es cuestión de tiempo, de partidos como este y otros muchos que vendrán. El que venga ya se puede poner las pilas porque Paco tiene algo que para sí muchos quisieran, que es gol.

http://www.superdeporte.es/julian-montoro/2012/08/10/mueve-mestalla/170139.html

No hay comentarios: