Twittear HASTA LA MUERTE VCF: AL VALENCIA LO VERAN MAÑANA 40 MILLONES DE EXPECTADORES

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 3 de agosto de 2012

AL VALENCIA LO VERAN MAÑANA 40 MILLONES DE EXPECTADORES

Los jugadores che firman hoy autógrafos en un hotel de Jakarta y participarán en un entrenamiento con más de 200 niños

Conrado Valle / Jakarta (Indonesia) 03/08/2012
El Valencia ha apostado por Indonesia y como política de expansión de marca le va a salir la jugada. Los responsables del canal CRCTI que tiene los derechos del partido amistoso de mañana de los de Pellegrino contra la selección de Indonesia estiman que tendrá una audiencia de más de 40 millones de espectadores. Dicho de otra manera, será como si toda España estuviera a la vez delante del televisor viendo el partido. Además de los cerca de 50.000 que se espera que acudan al estadio.

Indonesia tiene una población de más de 230 millones de personas y en los últimos años la pasión por el fútbol se ha desbordado. Desde CRCTI se toma como referencia las audiencias que tuvo el canal en la retransmisión del último amistoso contra el Inter de Milan. Incluso estiman que puede superarse la cifra por el tirón del fútbol español.

La final de la pasada Eurocopa supuso el récord de audiencia televisiva en España. 16 millones de espectadores vieron el triunfo de la Roja. Pues 24 millones más verán en Indonesia el debut de un equipo español en su país. Ayer sin ir más lejos, Soldado y Jonas participaron en directo en el programa estrella de la CRCTI, un magazine musical llamado Dashyat, con una audiencia media de 20 millones de espectadores.

El Valencia pretende con su desembarco en Jakarta afianzar sus lazos con el mercado asiático, abiertos recientemente con el acuerdo de patrocinio con JinKO Solar. También la marca que viste al equipo (Joma) tiene interés en inaugurar tiendas y exportar la camiseta blanquinegra hasta Asia, si bien, por una mera cuestión de poder adquisitivo de los indonesios (el sueldo medio no supera los 300 euros mensuales) la venta de camisetas no es precisamente el negocio que busca el club con esta gira sino convertir al Valencia en un referente en Asia y aprovechar tal reclamo en próximos contratos televisivos.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-le-veran-manana-millones/20120803dasdasftb_13/Tes

No hay comentarios: