Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ABONOS DESDE 25€ AL MES

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 5 de agosto de 2012

ABONOS DESDE 25€ AL MES

El club saca el 10 de agosto una oferta para nuevas altas de abonados con opción a pagar en nueve mensualidades

PAU FUSTER El Valencia CF cerró la pasada semana la campaña de renovación de abonos con alrededor de 34.000 asientos cubiertos, lo que significa una pérdida de varios miles respecto a la campaña anterior que ya fue de por sí discreta. Sin embargo, a partir del próximo día 10 el club quiere dar un impulso para aumentar la masa social dando facilidades a todos aquellos que hasta la fecha no han podido renovar el pase así como para incentivar nuevas altas. El punto clave va a ser la posibilidad de pagar el abono en nueve mensualidades y además sin intereses, que correrán a cargo del VCF.

En el Valencia CF existe el convencimiento de que muchos valencianistas no han podido renovar sus abonos muy a pesar de sus deseo a causa de la coyuntura económica actual. Y eso a pesar de que el precio, incluyendo el Abono Champions, ha bajado. A partir del próximo día 10 ya se podrá comprar el pase para la temporada 2012/13 acogiéndose a la financiación, lo que quiere decir que se podrá disfrutar de todos los partidos de la LIga BBVA y de la primera fase de la Champions League a partir de unos 25 euros al mes durante los nueve meses que dura la temporada oficial. Es el resultado de la división del abono más barato (Gol Xicotet Alto) con acceso a los tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Al margen de ello, entrando ya en unos términos más sentimentales, el Valencia va a permitir mantener la antigüedad y el número de abonado a aquellos que han sido socios durante años y en esta ocasión no lo han podido renovar por las circuntancias que sea. Dejarán, eso sí, la butaca que tenían disposición del club para adjudicarla a otro nuevo abonado.

En la XVIII Convención de Peñas el presidente Manuel Llorente ya dio las primeras pistas y eso, indudablemente, creó cierto enfado por parte de todos aquellos que ya se habían sacado el pase. La opinión de la entidad es que todo aquel que renovó su abono es porque podía permitírselo económicamente. La medida fue aprobada por el Consejo de Administración con la idea de aumentar en todo lo posible la afluencia fiel a Mestalla hasta que se muden al nuevo estadio, donde ya se están haciendo estudios internos que podrían consistir en reducir el precio de los pases en torno a un 20 ó 30 por ciento si continúa la coyuntura actual, porque se va a disponer de un aforo mayor y así que asistan entre 55.000 y 60.000 abonados, ya que con ese aumento se equilibraría la recaudación actual.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/05/abonos-25--mes/169620.html

No hay comentarios: