Twittear HASTA LA MUERTE VCF: A PELLEGRINO LE GUSTA BERNAT

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 3 de agosto de 2012

A PELLEGRINO LE GUSTA BERNAT

P. FUSTER YAKARTA. ENVIADO ESPECIAL El equipo volvió a comprobar ayer de primera mano la expectación que ha despertado su estancia en Jakarta. Nada más asomarse por el túnel de vestuarios para realizar el entrenamiento en el estadio, vieron a un ejército de reporteros gráficos y de cámaras de television que siguieron al detalle la sesión. Lo hicieron del primer al último minuto, y eso que al final coincidieron con la selección de Indonesia en el campo, pero tiene más tirón el Valencia y ahí comprobaron que la presencia de Soldado en el partido es muy improbable. Volvió a trabajar en solitario y aunque si el equipo que dirige 'El Flaco' se jugara una final su nombre estaría en la formación titular, al tratarse de un amistoso, la intención es reservarle.
Soldado estuvo trabajando al margen junto al preparador físico el 'Profe' Macaya, y Pellegrino, tras un ejercicio que tenía como objetivo alentar la reacción del futbolista cuando pierde la pelota, dividió a los 20 jugadores disponibles en dos grupos, destacando la figura de Guardado como lateral izquierdo por detrás de Bernat.
Los dos no han coincidido sobre el césped en los cuatro amistosos de pretemporada y a Bernat le colocó como lateral hasta el último amistoso contra el Oporto. A Pellegrino le gusta el canterano, aunque es consciente que como remedio de urgencia para el lateral izquierdo, más ahora cuando la contratación de Dídac Vila se ha tirado a la papelera por un problema físico, sería el mexicano. Y en ataque formó con Paco Alcácer en uno de los equipos y Jonas en otro, de ahí que la figura de Soldado en la gira por Indonesia se limite desgraciadamente a estar presente en los principales programas de televisión del país, donde brilla igual que sobre el césped.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/08/03/pellegrino-le-gusta-canterano-juan-bernat/925856.html?utm_medium=rss

No hay comentarios: