Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VIERA NO VIAJA A INDONESIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 31 de julio de 2012

VIERA NO VIAJA A INDONESIA

El canario no se ha ejercitado en el entrenamiento matinal debido a un edema en el muslo derecho

SD Jonathan Viera es baja de última hora para el viaje a Indonesia, que la plantilla valencianista ha emprendido este martes, con viaje en autobús a Barcelona y vuelo a Indonesia, previa escala en Singapur. El jugador del Valencia CF sufre un edema en fascia muscular en el muslo izquierdo, ocasionado en el entrenamiento del lunes por la tarde y que le obligara a ejercitarse de modo específico en los próximos días, junto a Rami, Guaita, Albelda, Banega y Canales, los otros lesionados que se han quedado en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Viera no ha participado junto a sus compañeros en la sesión de entrenamiento que Pellegrino ha preparado. Dos horas de una intensa jornada, con pesas, ejercicios de presión antes de enfrentarse al largo viaje a Indonesia.

Al ser necesario visado para poder viajar a Indonesia, el Valencia no sustituirá al futbolista por otro jugador y finalmente viajarán 21 para disputar el próximo sábado un encuentro amistoso ante la selección de aquel país.


Rumbo a Indonesia
La expedición del Valencia ha partido en la matinal del martes en autobús hacia Barcelona desde donde cogerá un vuelo para llegar a Yakarta, donde disputará este sábado un encuentro amistoso ante la selección de Indonesia en el estadio Gelora Bung Karno, a las 21:00 horas locales.

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, dispuso que sus jugadores realizarán a primera hora de la mañana un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva. A la conclusión del mismo, la expedición partió hacia Barcelona donde a las 18:15 tienen previsto coger un avión con dirección a Yakarta con escala en Singapur.

En la lista de 22 jugadores convocados ha sido baja de última hora el mediapunta canario Jonathan Viera. Así finalmente viajan a Indonesia: Alves, Felipe, Barragán, Pereira, Ricardo Costa, Quintanilla, Víctor Ruiz, C. Delgado, Mathieu, Portu, Gago, Tino Costa, Pablo Hernández, Feghouli, Guardado, Bernat, Piatti, Parejo, Jonas, Alcácer y Soldado.

Una vez disputado el encuentro, el Valencia regresará el domingo a España y el jueves día 9 se enfrentará en Mestalla al Tottenham Hotspur en el partido de presentación ante su afición.

El Valencia concluirá la pretemporada con un último desplazamiento a Alemania, donde ya realizó una concentración de diez días, para medirse al Eintracht de Frankfurt el sábado día 11, en el que será el sexto y último partido amistoso de este verano antes de iniciar la Liga en el Santiago Bernabéu el día 19.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/31/viera-viaja-indonesia/168973.html

No hay comentarios: