Twittear HASTA LA MUERTE VCF: NEWCOVAL Y LA UTE PREPARAN EL REINICIO DE LAS OBRAS DEL ESTADIO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 31 de julio de 2012

NEWCOVAL Y LA UTE PREPARAN EL REINICIO DE LAS OBRAS DEL ESTADIO

J. B. VALENCIA..- La firma Newcoval y la UTE firmarán en breve el contrato que dará paso al inicio de las obras del nuevo estadio de Mestalla en la avenida de las Cortes Valencianas. Aunque no hay fecha exacta para la firma, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, informó de ello al consejo de administración en la reunión que mantuvieron ayer. El comienzo de las obras está previsto para el próximo mes de septiembre u octubre, como indicó el dirigente hace algunos días.

En el transcurso de la reunión de ayer, el grupo rector valencianista aprobó las cuentas de la pasada temporada -finalizada con más de un millón de superávit-, y el presupuesto para la actual, de 101 millones de euros, el cual se ha rebajado en un 15 por ciento respecto al ejercicio anterior. El superávit presupuestado para este ronda los dos millones de euros. El presidente del Valencia expuso todas las cuentas a los miembros de su consejo de administración, el cual las aprobó por unanimidad.

Por otra parte, el club de Mestalla trabaja en adecuar el césped, muy perjudicado en el pasado partido contra el Oporto, especialmente la zona que castiga el sol 12 horas diarias, alcanzando 37 y 38 grados de temperatura. La raíz se cuece, se reduce y pierde anclaje. Y en julio nunca se había jugado. Ahora se riega de madrugada para que la planta coja el agua que necesita y mantenga la humedad.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-07-31/newcoval-preparan-reinicio-obras-20120731.html

No hay comentarios: