Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LLORENTE EXPLICA LA OPERACION BANKIA AL PRINCIPAL ACCIONARIO DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 31 de julio de 2012

LLORENTE EXPLICA LA OPERACION BANKIA AL PRINCIPAL ACCIONARIO DEL VALENCIA

El presidente valencianista concretó la operación económica y Newcoval describió los pasos hacia el nuevo estadio

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el consejero delegado de la mercantil Newcoval, José Granell, dieron ayer cuenta del escenario financiero y el proyecto del futuro campo a los principales accionistas de la sociedad deportiva valencianista. Estos explicaron la situación de la operación económica entre el club y Bankia, entre otros actores, y que debería culminar con la edificación del nuevo estadio, con una nueva situación respecto a la deuda de la entidad valencianista (hoy se encuentra en unos 364 millones de euros), así como otras actuaciones que beneficiarían a la ciudad.

Llorente detalló a la Fundación del Valencia, como accionista mayoritario, así como a un grupo de personas físicas y jurídicas que cuentan con paquetes considerables de títulos el panorama económico. El presidente, que recordó el superávit de entre 1,5 y 2 millones de euros con el que se cerró el último ejercicio y el presupuesto de 101 millones del próximo curso, detalló la operación económica que culminará con la edificación del estadio de la avenida de las Cortes Valencianas.

El expresidente del Valencia, Jaume Ortí, pidió al actual mandatario que una vez se cuenten con los datos económicos de la operación listos se trasladen a la sociedad. Petición que fue acogida de buen grado.

El dirigente valenciano se reafirmó en la idea de que las obras se reanudarán el próximo mes de septiembre, quizás octubre como muy tarde. No obstante, hubo voces que recordaron que se trata de una operación ligada a la situación de Bankia y que los movimientos de los últimos meses exigen cautela.

La previsión de que la actividad reaparezca en el recinto deportivo, congelado desde hace tres años y medio (a principios de año se desarrollaron tareas de seguridad y se preparó el terreno para la reanudación definitiva), choca todavía con los trámites en los que se sigue trabajando desde el mismo Valencia, Newcoval y las instituciones.

El desarrollo burocrático se enmarca en el proyecto “Valencia Dinamiza”, que se presentó como Actuación Territorial Estratégica y se aprobó en el Consell el pasado 29 de junio. Al respecto, se ha solicitado al Valencia y a Newcoval “un nuevo estudio en la fase de planificación que contemple con mayor precisión la viabilidad de la actuación”. Este plan prevé una inversión directa de 626,2 millones de euros y propiciará 1.191 millones de euros de inversión, así como la creación de 3.433 puestos de trabajo.

El consejero delegado de Newcoval, participada por Bancaja Habitat y Aedifica, presentó algunas consideraciones respecto a cómo quedará la obra del nuevo estadio, destacando la cubierta de vidrio azul. José Granell explicó algunos de los cambios que se planeaban en la construcción para poder reducir el coste, aunque sin perder la grandiosidad del proyecto inicial.

http://www.abc.es/20120731/local-comunidad-valenciana/abci-llorente-mestalla-201207312128.html

No hay comentarios: