Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA COTIZACION DE JONAS SUBE COMO LA ESPUMA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 31 de julio de 2012

LA COTIZACION DE JONAS SUBE COMO LA ESPUMA

Tiene gol, se mueve muy bien entre líneas y ha marcado tres goles en cuatro partidos

PAU FUSTER Jonas ha marcado tres goles en cuatro partidos, sólo se trata de amistosos pero va a ser muy difícil de desbancarle de la mediapunta si no baja el nivel. Tiene gol, se mueve muy bien entre líneas y bien sea por su carácter o porque llegó de Brasil con 27 años, los aficionados se preguntaban por qué no había jugado con la Canarinha si era tan bueno como decían. Realidad sólo hay una y es que su fichaje ha sido todo un acierto. No es fácil encontrar a futbolistas de su nivel a cambio de tan poco dinero, 1,2 millones de euros, y hay que ser justos. Los goles de la segunda línea son muy importantes a lo largo de una temporada, él se anotó 19 el pasado curso, y la idea es seguir la senda de Soldado, que año tras año supera sus registros goleadores. Si tuviera el pasaporte comunitario se lo rifarían, pero él está a gusto en el Valencia. Paco Alcácer está tomando buena nota de ellos y, si se queda, seguro que va a ser mejor punta de lo que ya es.

Parejo

Tiene las ideas muy claras
Dani Parejo sabe que no hay vuelta atrás y esta temporada ha de ser la suya. No se va a acabar el mundo, pero tras un ejercicio irregular está obligado a dar un paso al frente para demostrar que puede jugar en un equipo top de Europa. La primera opinión de los técnicos es muy positiva, el sábado ante el Oporto fue de menos a más y se tiene mucha fe en él porque tiene condiciones de sobra. El ´Príncipe´ de Coslada tiene las ideas muy claras y no le va a fallar al Valencia.

Exigirse uno mismo

Los pilares del futbolista.
Talento, genética, capacidad de aprendizaje y oportunidad. Sobre esos pilares reside que un futbolista triunfe, la única variable que no depende del futbolista es la oportunidad, a unos jugadores les dan más que otros, pero lo importante es no mirar al compañero y aprovechar la primera que te dan. Y esto vale para los jugadores criados en la cantera como los fichajes. Cuando un futbolista se compara con el que tiene al lado ya va restando su potencial, porque siempre se puede mejorar y hay que ser exigente con uno mismo, más al llegar a un club del nivel del Valencia, obligado a pelear por lo máximo con menos presupuesto.

http://www.superdeporte.es/pau-fuster/2012/07/31/cotizacion-jonas-sube-espuma/169020.html

No hay comentarios: