Twittear HASTA LA MUERTE VCF: El ´club amunt´ ya es una realidad

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El ´club amunt´ ya es una realidad

Abonados, accionistas, simpatizantes, peñistas, accionistas... todos son tan valencianistas como el que más y el VCF quiere que todos se unan para demostrar cuál es la dimensión real de la entidad. Con ese objetivo se presentó ayer el ´club amunt´, una iniciativa que Juan Pablo Molinero, director de mercadotecnia de la entidad, tildó como «la más grande que ha puesto en marcha el club este año».
Al acto acudieron Fernando Gómez Colomer (Secretario Técnico), José Seguí (el jugador más joven de todo el fútbol base de la entidad), José Benet (el abonado número uno de la entidad), Paco Nadal (representante de los medios de comunicación) y el Director General de Deportes, Mateo Castellá (representante de las instituciones), y todos ellos se marcharon a casa con su nuevo carné del ´club amunt´ con el que desde ya podrán disfrutar de numerosas ventajas en establecimientos y servicios de las que irá informando puntualmente la entidad.
En la breve alocución de exposición del proyecto se explicó que en la actualidad se estima que Real Madrid, FC Barcelona y Benfica son los tres clubes de fútbol que poseen un mayor número de socios (alrededor de 150.000) y, junto a ellos, quiere estar el VCF. De hecho, la masa social potencial a la que podría englobar el proyecto fue cifrada por el anteriormente citado Molinero en 200.000 socios.
Con ese objetivo no se dudó a la hora de afirmar que «ser ´Amunt´, a partir de ahora, significa ser socio del VCF». Así de claro.
Fácil acceso
El trámite, para aquellos que estén interesados, es sencillo puesto que la entidad ha puesto a disposición de todos aquellos que lo deseen varias vías para acceder a su carné. A través de la página web (www.valenciacf.com/clubamunt) se puede al igual que también se puede obtener en las tiendas oficiales de la entidad, en las oficinas o llamando al teléfono del club, 902011919.
A partir de ahí, el coste es de 50 euros y la renovación del carné es anual.La idea es sencilla: «Cuantos más seamos, más fuerza tendremos». La voluntad es la de sumar el mayor número de adeptos y así conseguir que los servicios y ventajas sean cada vez mayores. Además, para poder disfrutar de esas ventajas, el carné del ´club amunt´ ofrece una tecnología gracias a ´Telefónica´ y merced a la cual, a través de un novedoso código de fácil lectura a través de cualquier terminal móvil, se puede identificar a cualquier socio del ´club amunt´.
De todas esas ventajas se irá informando puntualmente a los socios a través de los canales habituales de la entidad puesto que el objetivo es perpetuar en el tiempo un proyecto que el departamento de marketing llevaba diseñando desde meses atrás y que está previsto que a medio plazo se convierta en uno de los más importantes vehículos de valencianismo.
De hecho, en una metáfora que resume a la perfección el espíritu de la iniciativa, el director de comunicación de la entidad, Damià Vidagany, se refirió al nuevo carné: «el objetivo es que haga latir el corazón de cada valencianista dentro de cada cartera».
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/23/club-amunt-realidad/81870.html

No hay comentarios: