A este paso el Valencia pulverizará esta temporada algunos registros desde el plano positivo. Con cuatro encuentros disputados fuera de casa, el conjunto que dirige Emery se ha convertido en el equipo más goleador de Primera como visitante gracias a esos nueve tantos que sitúan la media a 2,25 goles por jornada. Tiene mejor registro tras estas primeras ocho jornadas de competición que incluso el Barcelona, que lleva un gol menos.
La diferencia, eso sí, entre el líder de la tabla y los valencianistas -ocupan la cuarta plaza en la clasificación- es que los azulgrana están mucho más ajustados en defensa, gracias a ese único gol que llevan en contra, por los cinco que acumula el grupo de Unai Emery.
Gracias a esa gran capacidad que tiene la gente de arriba para resolver, el Valencia ha sido capaz de sumar 9 puntos cuando juega fuera, tres más que cuando lo hace en casa, y uno menos que el Barça, el único conjunto de Primera que ha obtenido como visitante mejor registro.
«Este Valencia lo que necesitaba era reforzar ese aspecto defensivo», puntualiza Fernando, consciente de que desde hace semanas Emery ha puesto especial énfasis en lograrlo. El resultado es evidente: tres los partidos en los que la portería se queda a cero.
martes, 27 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario